⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Al día siguiente me desperté para irme a trabajar, me bañe para luego colocarme ropa, me despedí de mi madre y me fui al estudio, cuando llegue estaban todos hay, pero todos asique me acelere un poco para llegar.
⎯ Bien, lo que haremos hoy es interpretar las escenas de Allison y Aaron, que es donde se conocen.
Hablo mi directora, rápidamente asentí, lástima, que era con Enzo así que tenía que ser rápido.
⎯ Que le gustaría tomar?
Hable con una sonrisa mientras miraba a "Aaron" que era Enzo en realidad.
⎯ Ron, por favor.
⎯ Claro.
Hable con una sonrisa mientras tomaba el ron y le servía.
⎯ Aquí tiene señor, que lo disfrute.
Hable con una sonrisa mientras iba a atender a otros, Aaron empezó a pedir más, tal cual estaba en el guión.
⎯ ¿Quiere pedir la cuenta señor?
Hable con algo de nerviosismo, admito que me parecía atractivo pero debo meterme mucho en el papel.
⎯ No gracias, quiero pedir otra cosa.
Hablo con una voz ronca, se me hicieron los pelos de punta, rápidamente me calme.
⎯ ¿Que le gustaría pedir?
Hable con un poco de nerviosismo.
⎯ A ti.
Hablo con una voz ronca y seria que hizo que se me pararan los pelos de punta, era tan atractiva su forma de hablar, era.. fascinante al punto que me puse algo nerviosa.
⎯ ¿Perdón?
Mire algo confundida a Enzo, sus palabras eran tan reales.. sus acciones... no me puedo distraer.
⎯ Ya escuchaste, Bonita.
Hablo con coqueteo mientras me miraba con su dulce sonrisa.
⎯ ¡¡CORTE!!
Solté un suspiro al escuchar esa palabra para luego soltarme el pelo, que agotador.
⎯ Chicos, me encantó fue maravilloso y vos Enzo sigue así que se nota la química.
Enzo sonrió, yo me fui a mi camerin para cambiarme para luego escuchar la puerta.
⎯ ¡¡Pase!!
Hable mientras me miraba al espejo arreglando me el pelo, hasta que lo vi a él.
⎯ ¿Que queri?
Hable molesta mientras rodeaba los ojos.
⎯ A vos, te quiero a vos.
Hablo con coqueteo mientras se acercaba a mi, algo asustada lo mire, somos enemigos, nuestros padres nos matarían.
⎯ No te acerques Enzo, sabes que van a hacer mis padres si se enteran que estuviste aquí, conmigo, a solas.
Hable algo nerviosa mientras me ponía más cerca del espejo al ver que se acercaba, lueog giro su cabeza a los lados, buscando algo.
⎯ Que raro.. yo aquí no veo a nadie.
Hablo de forma sarcástica, se acercó a mi y tomó mi mentón, trague grueso, no sabía que pasaría ante tal acción, hasta que tocan la puerta, ¡Mierda!
⎯ No me pueden ver aquí contigo.. ¡escóndete!
Estaba asustada así que Enzo me hizo caso y se escondió, fui a abrir la puerta era la directora.
⎯ ¿Que pasa directora Eloisa?
Hable con algo de temor que lo descubrieran.
⎯ Te vine a visitar por tu trabajo, me encantó y fue magnífico, en serio, estoy orgullosa de tu esfuerzo, señorita Elena.
⎯ Muchas gracias Directora..
Hable con una sonrisa mientras cerraba la puerta y miraba a Enzo.
⎯ Fuera de aquí ¡ahora!
Hable molesta y asustada así que Enzo se fue sin antes de guiñarme el ojo, por que son así? Bueno, hombres.
Lueog de un momento volví a casa salude a mi madre y me fui a dormir sin pensar.. lo que vendría después.
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
⎯ Señora Johnson.
⎯ Dígame Directora.
⎯ El señorito Enzo Vogrincic, estaba saliendo del camerino de la señorita Johnso.
⎯ ... muchas gracias por la información.. directora.
- Fin de la llamada -
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Spoiler del siguiente cap ÑEKJEKEHEJEHEH ojalá les haya gustado besitos muak