Eren, Historia e Ymir fueron a la cocina para empezar a preparar un desayuno, querían algo agradable, asi que Eren quiso hacer algo fácil, tocino y huevos y un poco del queso fresco que había ahí.
Eren se dispuso a preparar el desayuno ya que no quería que Historia se esforzará pero ella igual mente insistió en querer ayudar, asi que no tuvo de otra, Ymir un poco mas de lo mismo.
La verdad a el le gusto ver que ellos dos se llevaron bien, una cosa curiosa es que ambas resultan un poco parecidas, mucho en verdad, salvo por el color de ojos.
Pero se veían lindas, algo que le hizo sacar una sonrisa.
- Bien falta para esto, Ymir, puedes ir a preparar la mesa - dijo Eren.
- Eh, si ya voy - dijo y ella se fue de la cocina.
- Jeje es muy adorable - dijo Hisu.
- La verdad que si.
- Y te obedece.
- Bueno tampoco es para tanto, recibió ordenes por siglos, esto es mas como un favor.
- Pero mas bien parece como una petición.
- Eh bueno.
- Mm, oye Eren, ¿ella ya sabía todo eso que me contaste de ti?.
- Pues si, ¿por qué la pregunta?.
- Bueno lo que pasa es que el sujeto en la sala cuando tu te ibas mencionaba ciertas cosas.
- Mm eh, ¿qué mostraba ese sujeto?.
- Pues dijo que la niña ya sabía tus habilidades y que también sabía lo que te pasaba y por qué haces lo que haces.
- Eh - dijo Eren, nunca pensó que ese sujeto dijera esas cosas, pero conociéndolo es de esperarse - nuay - se quejo - algo mas que dijo, ¿no ha hablado de más? - pregunto, no vaya a ser que en una de esas ya haya dicho la verdad de la niña.
- Em em, no solo eso, ah, pero dijo que nos mostraría de donde es que la sacaste, algo que creó que todos quieren saber.
- Ay, esto será muy pesado después, solo promete que no dirás nada por ahora.
- Mhm, lo prometo, oye, ¿y alguien mas aparte de mí que se lo hayas contado?.
- Solo Floch también sabe quien es ella, es para tener aunque sea un aliado para cuando ese sujeto lo revele.
- Eh, el también, pero no ha venido.
- No es necesario, ya la ha visto pero no conocido como tal, no te pases ese tipo es algo loco no sé con que saldría si la ve.
- Umm, tienes razón, aunque no es tan malo.
- Eh pero bueno.
- Ay, la verdad si estoy algo nervioso, me late que ese sujeto ya mostrará la verdad de Ymir, eso será un gran problema, sobre todo por el bando Marleyano (mm, no estoy seguro pero puede que ya no deje venir a Annie si eso pasa), y los de la Legión también habrá revuelo.
- Mm, tienes razón, puede ponerse peligroso después - dijo Hisu preocupada.
- (Tendré que ponerles un alto desde el principio si o si) si, pero ya veré que hago, vamos a comer y no quiero estar preocupado.
- Yo también - dijo Historia.
Mas al rato la comida que estaba lista y Ymir les dijo que ya alisto la mesa con los platos a lo que ambos llevaron las cacerolas allá y empezaron a servir, a Historia le dio un poco mas de ración por razones obvias, además que preparo café para los dos y a Ymir le dio con algo de leche.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...