✨Eine💫

233 24 7
                                    

El primer día de un nuevo trabajo es para algunos un momento importante es el comienzo de la vida adulta y por ende la madurez llega a tu sistema, pero si ese trabajo te da la oportunidad de conocer a tu idol, crush o tu amor platónico por ende se convierte en el día más esperado, mas anhelado, el dia que tu vida puede cambiar, asi se sentía Thomas Trümper un jóven de 22 años con dos carreras a sus espaldas terminadas recientemente y con honores su primer empleo lo consiguió a través de su amigo y excompañero de facultad Gustav Schafer y aunque no era lo que habia estudiado solo acepto para conocer a su idol.

Con su bolso en su espalda entró al set de grabación era el encargado del sonido y del cableado de la película que grababan y aunque su primer dia tendría que trabajar con los extras del filme guardaba la esperanza de ver a su idol.

Asi paso una semana y nada solo trabajaba con los demas actores y extras del filmé pero el dia tan anhelado llegó, se preparaba para la siguiente escena tomando sus accesorios entro al camerino de su idol viendo a Nathalie como lo maquillaba espero un momento y cuando el jefe de piso le indico qué ya podía empezar sus manos sudaron en segundos y sentia su respiración cortarse con cada paso que daba para poder estar cerca, su idol solo se giró y levantó un poco su camisa blanca, Tom con manos temblorosa paso el cable por debajo de la prenda y sacándola por su cuello para bajarlo a su pecho y ajustando con cinta adhesiva, cuando lo tuvo de frente miro sus facciones eran hermosas muy exactas y muy eróticas, su idol solo tecleaba el teléfono y viendo cómo una sonrisa sincera se formó en esa boca carnosa solo por leer sus mensajes tuvo la curiosidad de observar pero el, se concentró en ese rostro tan perfecto.

-gracias- escucho decir pero el estaba perdido un toque en su hombro lo hizo girar.

-chico si ya terminaste podrías salir-

Nathalie muy amablemente le pidió

-yo quería-

-oh ¿quieres su autógrafo?- lo vio asentir

-ok espera aquí yo te doy una tarjeta con su firma es casi igual ¿no?-

-la quiero-

Nathalie busca en los cajones una tarjeta y no encuentra, busca de las antiguas y ya estaban agotadas

-lo siento pero no tengo por el momento si puedes...

-¿cual es tu nombre? Le pregunta su idol que miraba desde su silla

-Thomas Trümper- le contesta muy nervioso

-ok- anota algo y después garabatea para entregarla de su misma mano.

Tom la recibe y con una leve sonrisa se retira para seguir con sus deberes pero desvía a los baños un momento para leer su autógrafo viendo que es una desgastada hoja de papel y al respaldo una pequeñas palabras.

~Tom, que todos tus deseos se hagan realidad, con amor bill Kaulitz ~

~Tom, que todos tus deseos se hagan realidad, con amor bill Kaulitz ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑴𝒊 𝑫𝒆𝒔𝒆𝒐 𝑫𝒆 𝑪𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆𝒂𝒏̃𝒐𝒔  [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora