LA PRIMERA BATALLA

71 3 0
                                    

COMIENZO DEL CAPITULO IX

En la cuidad de Fuyuki en diferentes partes diferentes magos estaban invocando a sus Servants de esta nueva guerra del santo Grial.

Estos eran magos de familia de magos muy poderosos estos eran Rin tohsaka, Shirou Emiya, Sakura Matou, Luviagelita Edelfelt, Arthur Pendragon, Souichirou Kuzuki, Bazett Fraga McRemitz estos eran los masters de esta nueva guerra del santo Grial era la quinta.

Además que está quinta guerra por el santo Grial iba hacer un desastre ya que los Servants eran Artoria Pendragon (Saber), Cuchulainn (Lancer), Medea (Caster), Heracles (berserker), Medusa (Rider), Serenity (Assassin), Shirou Emiya Futuro (Archer) Además de que dos Servants de la guerra pasada Gilles y Gilgamesh tenían motivos diferentes y a la vez iguales estar con Artoria y matar a Arthur.

Además de que el regulador de esta guerra era kirei Kotomine este estaba colaborando con Gilgamesh aunque tenían motivos diferentes se ayudaban entre si.

LISTA DE MAGOS CON SUS SERVANTS:

Máster Rin tohsaka/ Servant Archer Shirou Emiya (Futuro)

Máster Shirou Emiya/ Servant Saber Artoria Pendragon

Máster Sakura Matou/ Servant Raider Medusa

Máster Luviagelita Edelfelt/ Servant Berserker Heracles

Máster Bazett Fraga McRemitz/ Servant Lancer Cuchulainn

Máster Souichirou Kuzuki/ Servant Caster Medea

Máster Arthur Pendragon/ Servant Assassin Serenity

--En una parte de Irlanda----

Se encontraba Arthur alistando algunas cosas en su gate of Babylon como sus tesoros y además de runas mágicas y cosas de alquimia además de su ropa junto a la de Mordred.

Arthur estaba decidido iba a ir a la guerra por el santo Grial además de no querer comprometer a irisviel junto a illya, sella y leysritt les había agarrado un afecto de amistad aunque illya tenía un vínculo con Arthur de dad a daughter (padre y hija) en el tiempo que estuvo con el para illya le recordaba a su padre kiritsugu ella se llevaba bien con Mordred eran como sisters (hermanas) mientras que irisviel ella se sentía muy agradecida con Arthur por haberla revivido y ayudado.

Ella se sentía triste porque su amor kiritsugu había muerto Arthur le había comentado todo lo que le pasó a kiritsugu después su muerte y con el incendio de Fuyuki y que kiritsugu había muerto por el barro del Grial y la maldición de Angra manyu.

Además quería conocer el hijo adoptivo de kiritsugu quería ser su madre para cuidarlo desde que Arthur fue eligió para ser máster irisviel mejoro bastante en con su nuevo cuerpo además que se sentía mejor que nunca lo malo fue que illya fue elegida para ser el recipiente del Grial.

Así que todos estaban preparado se para ir a Fuyuki y ir al castillo que fue anterior base de kiritsugu además que tenían a una Alida muy interesante maya quién estaba viva fue salvada y ahora estaba con su hijo lo malo es que ella no podía dejar solo a su hijo.

Arthur le dijo que se lo llevará con ella a ese castillo y prepara el ritual de invocación además que sella tenía una rival ya que si sella se había enamorado de Arthur y maya desde que vio a Arthur y tuvo algunas conversaciones con el y que el la ayudará para se reuniera con su hijo ella se enamoró también aunque ellas dos no eran las únicas por el momento.

------Fuyuki--------

En la autopista de aviones un Jet privado

En la autopista de aviones un Jet privado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ARTHUR EN FATE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora