Narrador omnisciente.
Ahora, ninguno de los dos niños sabían donde estaban, a Harriet le dolía la espalda por dormir en el piso.
Harry sacudió su hombro para que pudieran soplar "las velas" en el pastel que había dibujado él en el suelo.
-Pide un deseo, Harriet.-Ella sonrió y cerró los ojos.
《Que podamos salir de aquí》Pensó.
Ambos soplaron al unísono. La puerta se sacudió con fuerza. Dudley que dormía en el sofá se levantó junto a ellos y se puso en una esquina. Harriet y Harry miraban la puerta hasta que finalmente se derrumbó.
Un hombre gigante entró por ella.
-Disculpen.-Dijo y levantó la puerta.
-Le exijo que se vaya de aquí. Esto es propiedad privada.-El hombre se acercó, Petunia Gimió con miedo.
-Cállate, pestilente rata inmunda.-Dijo levantando el caño de la escopeta y al dispararse, un agujero apareció en el techo.
-No te veía desde que eras bebé, Harry Potter.-Le habló a Dudley.
-No me llamo Harry.
Harriet era invisible a los ojos de Hagrid.
-Ya me di cuenta.-Dijo burlón.
-¿Quién eres tú?-Harriet se asomó detrás de Harry.
Los ojos de Hagrid detonaban culpa. Había olvidado a la pequeña Harriet.
-Espero que les guste. Me senté sobre la caja en el camino pero, creo que el sabor no ha cambiado.
Harriet sonrió viendo la caja hasta que Harry la abrió. 《Felis cumpleaños, Harry》
¿Y ella?(...)
Ambos niños miran facinados la plataforma nueve y tres cuartos. Harriet empujó su carrito y Harry la siguió.
Al subir al tren, ambos buscaron asientos juntos por obvias razones.
-Esto es increíble.-Harry dijo con una sonrisa.
-Lo es.-Ella le sonrió.
Pensaba en que estarían lejos del abuso físico y psicológico de sus tíos.
-¿Puedo sentarme? El tren está lleno.-Aunque Harriet iba a negarse porque quería estar con Harry a solas, su hermano se adelantó.
-Adelante.-Contestó con una sonrisa deslumbrante. Hace mucho Harriet no lo veía sonreír así a otra persona.
-Me llamo Ron, Ron Weasly.
-Somos Harriet y Harry Potter.-Los presentó Harry.
-¿Los gemelos Potter?-Weasley se veía sorprendido.-¿Tienes la...? ¿La cicatriz?
-Él sí.-Harry levantó su cabello.
Harriet no emitió palabra alguna, estaba concentrada en la vida que había dejado atrás, odiaba a sus tíos. Nunca comprendió por qué los odiaban tanto. Ellos eran niños. Obedientes sobre todo, no como su primo.
-Harriet.-La voz de Harry la sacó de sus pensamientos.-¿Quieres una rana de chocolate? Te gusta el chocolate.
-Sí.-Ella sonrió, y notó todo lo que había comprado, Ron Comía desesperado lo que la hizo reír levemente.
-Fred me enseñó como hacerla amarilla. ¿Quieren ver?-Preguntó Ron señalando a su rata.
-Sí.-Ambos hermanos dijeron.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Potter.
FanfictionLas portadas más horribles las hago yo. ¡Bienvenidas! Esta belleza de portada es de:@Its Sunnyyyy