Javier se carcajea frente a mí, tirado sobre el suelo de la habitación, agarrando su estómago con fuerza mientras lágrimas se asoman por sus ojos, yo no puedo más que observarlo con mala cara, considerando seriamente lanzarle una almohada a la cara, cosa que hago, provocando que mi celular en sus manos salga volando y se estrelle contra el suelo.
—¡Para ya! No es graciosos —reclamo viendo que el almohadazo no sirvió de nada.
—Yo creo que es muy gracioso —responde él levantándose por fin, yendo a recoger el teléfono.
Se lo arrebato con mala cara aún, viendo con algo de pena y pánico los mensajes recibidos.
[Desconocido]
Me alegra ver que no te
dejas intimidar,eso habla
muy bien de mi lobito, y debo
admitir que es mi culpa que
reaccionaras así, pido perdón
por el error.Me presento, mucho gusto
señor Guillermo, mi nombre
es Lionel Messi, mejor conocido
como el amor de tu vida.Ahora que nos conocemos
oficialmente... quieres charlar
con el alfa que te hará feliz por
el resto de tu vida?Ni siquiera sé qué puedo responder a eso, me siento completamente avergonzado y lo único que puedo pensar es en cómo lo veré a los ojos de nuevo.
—Relájate hombre, no es como si le hubieras dicho que secuestrarías a su abuela —continúa Javier, volviendo a sentarse sobre la cama.
—¿Por qué no mejor te callas y me ayudas a resolver esto? —mascullo, mirando el celular con la pantalla aún brillando.
—Por la madre luna Guillermo, ¡no es para tanto! Solo dile que te equivocaste porque creías que era un acosador. Ni siquiera parece que le haya molestado, ¡él está disculpándose! —Su tono alterado me hace pensar que quizá estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua.
Agito la cabeza para despejarla de cualquier duda y pensamiento incoherente, tecleando rápidamente en la pantalla.
¡Lo siento! No pensé que
pudieses ser tú.No se me ocurre escribir nada más, por lo que lo envío, mordiendo la uña de mi pulgar con un gesto nervioso que hace mucho no tenía. Recibo una respuesta casi inmediata de su parte y puedo sentir la mirada fija de Javier sobre mí.
[Desconocido]
Por un momento creí que
me habrías bloqueado, me
alegra ver que no es así.¿Cómo estás lobito?
Te extraño mucho.Mis mejillas toman calor al instante mientras una sonrisa que me cuesta disimular se forma en mis labios, el sonido de algo arrastrándose y el murmullo de Javier diciendo que se larga son lo único que escucho antes de que mi corazón latiendo a mil por hora me retumbe en los oídos.
Me siento en el lugar que antes ocupaba mi amigo mientras mis mejillas siguen tomando temperaturas más elevadas; es como si fuera un adolescente tonto y enamoradizo de nuevo y eso me tiene un tanto desconcertado, pero al mismo tiempo me importa un carajo, permitiéndome disfrutar de esta emoción.
Las horas pasan entre charlas sin demasiado sentido, solo hablamos de trabajo y los proyectos que aún tiene por delante y los que me esperan a mí luego de terminar mi contrato, pero me siento como si estuviera teniendo una gran plática, notando cómo los minutos se convierten en horas y la oscuridad invade la habitación con la luz de las farolas apenas atravesando las cortinas de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
❀ My Dear Sunflower ❀ 𝑀⃪𝑒⃪𝑠⃪𝑠⃪𝑐⃪ℎ⃪𝑜⃪𝑎⃪ ❀
FanficLionel Messi, el alfa más cotizado y mejor pagado de todos. Delantero de la selección de argentina en el mundial Qatar 2022. Guillermo Ochoa, el mejor portero de México, Omega destinado del gran alfa. Estar separados nunca fue una opción para Mess...