ᥱ⍴. 9

873 79 5
                                    

— 🎀  ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ  ‧˚₊*̥✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— 🎀 ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ‧˚₊*̥✧

Yujin llevaba dos días evitando a Song Woobin, justo cuando pensó que el chico podría cambiar el vuelve a demostrarle que sigue siendo un niño. La mujer estaba en su hogar horneando roles de canela cuando escucho el timbre, ¿quién la visita las siete de la mañana? Cuando abrió la puerta Woonin están ahí con un ramo de flores.

- Yujin, perdón por la hora pero... noté que llevas un par de días evitándome, ¿es por las chicas? - La chica se quedó helada, ¡claro que era por las chicas! Woobin era un insensible, no podía creer que el chico era así de tonto.

- Woobin... parece que esto no te importa, y me estoy cansando de esperarte, es difícil, ¿sabes? Verte con esas chicas me rompió el corazón, dijiste que cambiarías, no tengo porque pedírtelo... si realmente quieres esto - La chica los señaló a ambos - Tendrás que cambiar.

El pelirrojo dejó las flores en la entrada cuando la chica le cerró la puerta en la cara - ¡Perdóname Yujin! Voy a mejorar, yo realmente te amo y esto es nuevo para mí, no sé qué hacer cuando mis sentimientos son verdaderos, así que te pido perdón.

Unos segundos después al chica abrió la puerta y se le quedó viendo - ¿Acaso no soy suficientemente Woobin? ¿Es por eso que necesitas a otras cuatro chicas? Me lastimas, me haces sentir insuficiente aunque sé que no es así, ¿sabes cuántas veces me han pedido una oportunidad? Eres la única estúpida razón por la que no puedo aceptar, ¡decídete! Abrázame fuerte o vete de una vez, y deja la puerta abierta.

La chica se desmoronó mientras hablaba y poco a poco cayó de rodillas al suelo derrotada, el chico rápidamente la sostuvo contra su pecho mientras acariciaba su cabello - Perdóname Yujin, déjame repararlo, te juro que cambiaré porque yo realmente te amo - La mayor siguiendo sollozando en sus hombros mientras entierra sus uñas en la espalda del chico.

- Por favor no me lastimes Woobin - El chico la cargo a su cuarto y se acostó junto a ella.

- No lo haré, prefiero morir antes que verte así de nuevo - Ambos pasaron el resto de la mañana abrazados en silencio hasta quedarse dormidos, pero el celular de Yujin interrumpió La Paz.

- Yujin, iremos a la playa, te espero en el avión - La voz de Woobin se escuchó en el fondo de la llamada - ¡Ey! ¿!Estas con Woobin!? Empieza a ponerse raro que ustedes llegan juntos a los lugares y ahora esto... ¿están en algo?

- No Jun-pyo, ya vamos allá, espéranos un poco - Cuando corté la llamada Woobin me ayudó a empacar mi ropa entre risas, a veces me enojo conmigo misma por perdonarlo tan rápido, él es mi punto débil.

— 🎀   S K I P    ‧˚₊*̥✧
ʸᵁᴶᴵᴺ   ᴾᴼᵛ

Ahora me encuentro con el resto de los chicos en el avión privado, al parecer a Ga-eul le mintieron para llevarla al viaje pero todo salió bien. Estoy sentada en mi asiento y adelante de mí está Woobin, y a mi lado están Yi Jeong y Ji hoo - ¿Es nuevo este avión?

- Escuche que se tardan un año en entregarlo porque su lista es muy larga - Woobin charlaba con Yi Jeong mientras anunciaban la partida a Caledonia.

- Desde aquí puedo escuchar a Jun-pyo peleando con Jan-di - Rodé los ojos y vi a la chica levantarse de su asiento hasta que una azafata llegó con comida y eso fue suficiente para convencerla de sentarse de nuevo.

Es difícil para mí dormir en la tardes así que estuve todo el vuelo despierta, Yi Jeong tenía sueño así que me levanté para acomodarlo bien y que no le doliera el cuello y después hice lo mismo con Woobin, su cuello estaba todo doblado y se movía de aquí para allá.

Cuando estábamos por aterrizar los chicos se despertaron y les sonreí - ¡Ya llegamos! - Woobin gritó para despertar a los que faltaban y unos minutos después ya estábamos en la playa siendo recibidos por dos chicas extranjeras, y mi sorpresa fue grata cuando Woobin rechazó la compañía de una de ellas y decidió quedarse a mi lado.

- Hey, Woobin, ayúdame a desempacar - A veces me aprovecho un poco de los chicos y les pido que hagan cosas por mí y ellos no tienen el corazón para decirme que no.

— 🎀   S K I P    ‧˚₊*̥✧
ʸᵁᴶᴵᴺ   ᴾᴼᵛ

Cuando acabamos de desempacar todos nos reuníamos y Jun-pyo le contaba a su chica que la isla pertenecía a su grupo - Yujin es dueña de una parte de Jeju y tiene una isla en las polinesias francesas. Woobin compró una isla en Dubai - Sonreí y seguí escuchando a mis amigos mientras caminaba de la mano del mafioso.

- Woobin tiene una isla artificial - Woobin camino más rápido las pasar por delante de Yi Jeong.

- Es porque esos idiotas hundieron Dokdo, así que hicimos una en el lugar donde estaba.

- Como es su primera vez aquí a excepción de los F4 y nuestra amada Yujin daremos un paseo por la isla - Todos nos dirigimos a una especie de tren, pero al llegar nos tomamos que ya no había espacios para sentarse.

- Siéntate aquí Yujin, no te dejaremos sola -
Woobin ofreció sus piernas como asiento y no me negué ya que realmente quería visitar el lugar.

𝗠𝗬 𝗪𝝝𝗠𝝠𝗡 |  ᵂᴼᴼ ᴮᴵᴺ    ᴮᴼᶠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora