Querido Lector el amor siempre no es como pensamos , ni creemos q es como los cuentos y libros q leemos a cada paso de la historia el dolor y la amargura de no ser amado avanza mas q el mismo placer de querer a alguien , yo e sido arrogante e egoísta en algunos términos de la vida , siempre e creído q el amor es pasajero , se q no soi nadie solo traigo desgracia y dolor en esta vida me crié sufriendo y siendo humillada por lo demás se q en este tiempo ay q luchar y aprender a soportar todos los dolores q corren por este mundo inhumano q solo piensa en el bienestar de si mismo , DOLOR : es aquello q yo siento en el pello todos los días al despertar y ser tratada como si nada , como alguna mascota mas ,es cuando piensas q esa persona cambiara y dará todo por ti , q te promete tantas cosas q al final i al cabo nunca cumplirá , siempre piensa q el sera mejor q ayer y q antier y q todos estos días pero no es así ,nunca cambia siempre sigue siendo el mismo de todo los días y así continuara.LOS PROBLEMAS : es cuando pienso q el problema q tu vimos oí quedara ya en el pasado pero no es como sí fuese una herida q nunca sanara es cuando pienso q el problema ese sera el de mañana y el de todos los días y siempre sera la razón para sentir ese dolor q se oprime en el pello la vida es dura , la gente es dura ,todos somos duros en la vida , si no aprendemos a sanar solos o a ser fuerte seremos débiles e inútiles incapaces de perdonar i amar a otra persona , ser razonable es mas q suficiente para terminar con. El dolor q siempre causa el mismo dolor i la angustia traumante ese dolor q sentimos al herir a alguien q de verdad ama , q al dolor de no ser correspondido , a mi me da miedo amar me da miedo aprender a amar soi un desastre en el AMOR , aveces pensamos q al decir mentiras aliviara un poco la opresión q sentimos pero no no alivia nada solo ASE q empeore y q nos agüe mas y mas aveces pienso q el dolor es parte de mi ya q pase. Sufriendo toda la vida solo por q yo se lo q es pienso q lo demás deberían de hacerlo solo lastimo y pongo mis propias rejas a esas personas q de verdad me quieren y me tratan de ayudar , pienso q al hacerles daño soy feliz o me sentiré mejor pero no sigo igual , solo me causo mas dolor y angustia de la q ya tengo a beses piensas q lo mejor para curar es beber o fumar solo la ansiedad y el estrés causan esos síntomas ay personas q para terminar con el dolor agudizante q posemos en nuestros Pellos y corazones se acabaran con el suicidio o la muerte pero no solo al morir te das. Cuenta q la vida es nada como muchas personas me an respondido q solo ay q disfrutar la vida al máximo y q no importe mas nada e ello preguntas sobre ¿ Qué pasaría si la muerte desapareciera ? O quizás ¿ Qué pasaría si nunca la muerte hubiese existido ? ¡ fuésemos inmortales ! Pues mis respuesta es quizás si pero como alguien dijo la vida seria aburrida si fuese inmortal o no hubieses lugar alguno en la tierra para meterse o divertirse , solo el dolor agudizante o la mismísima muerte fuese capas de arrebatar cada pizca de ese cuerente sentimiento como algunos científicos disen y mencionan el dolor es un nervio de celebró q da a reaccionar cuando nos pinllamos a asemos daño con una superficie punzante para mi el dolor es un verdadera mierda , chicas y chicos nunca crean en el amor como lo pintan nada en esta misera vida es color de rosa todo es negro y oscuro cuando menos te lo esperas ay esta el príncipe azul q todas Esperón o la princesa para rescatar y cundo te das cuenta ya es demasiado tarde y bes q es el mismo dolor en carne y hueso ......
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados
Poetrysentimientos q desbordan la locura q una persona pude someterse a pesar de la indiferencia de la injusta humanidad