Kaiba después de sobrevivir por pura suerte al duelo oscuro del príncipe Wales.
Pero Kaiba jamás despertó.
El quedó en cama inconsciente por varios días.
Incluso si la reina pensaba que estaba muerto.
Pero cuando una de su caballera le dijo que Kaiba seguía vivo porque la había salvado.
Eso es verdad la gran batalla y la guerra que Kaiba no quiere meterse comenzará pronto.
Por favor Kaiba ya despierta....
El castillo Tristain.
Un médico está revisando a seto Kaiba tanto su signos vitales.
Pero la reina Henrietta entrar para ver a su familiar.
Mira al doctor y el hace con la cabeza que no hay respuesta.
Doctor: Su majestad me temo que su familiar sufrió una muerte, aunque los signo vitales sigue respondiendo. Lo mejor será... ( Pero el doctor es detenido por la reina.)
Henrietta: Ni se te ocurra, me oíste... ( Dice la reina apretando los puños.)Es muy frustrante que su familiar no quiera despertar.
Incluso si ya pasaros más de 2 semanas.
Con esta ya será la tercera semana.
El doctor se retira, pero hace una reverencia a su majestad.
Solo ella y Kaiba que sigue inconscientemente.
Ella toma la mano de Kaiba.
Henrietta: Kaiba enserio te extraño tanto como no te puede imaginar, quiero que por favor despierte. Mi nación está guerra y incluso tengo miedo que más personas salga lastimada. ( Dice ella algo triste y con algunas lágrimas.)
Pero ninguna respuesta sale de la boca de Kaiba.
Henrietta sale de la habitación, ya no soporta ver a Kaiba en ese estado.
Kaiba si no se despierta enserio va dormir para siempre pero 4 metros bajo tierra.
Solo hay que esperar un poco más....
Llego la noche.
Kaiba se mueve un poco, hasta que abres sus ojos después de tanto tiempo.
La esperanza del reino Tristain llego está vez, acabará con todos el mal.
Kaiba se levanta de su cama, pero después de tanto tiempo dormido su cuerpo comienza a temblar.
Hasta que el comienza a recuperar el control.
Kaiba: Así que ese malditos de Bakura y su otro amigo intenta atacar al reino muy pronto. ( Dice Kaiba al ponerse su ropa que esta como nueva.)
ESTÁS LEYENDO
El segundo mejor duelista en Zero No Tsukaima
Fiksi PenggemarSeto Kaiba después de ver como Yugi venció a Faraón y que se llevará las cartas de dios egipcio. El ahora a pasado un mes y Seto kaiba está organizando un torneo de duelos, pero su pensamiento no está en orden, Así que su hermano Mokuba le dan la i...