Acto 13 - No puede ponerse peor.

1.7K 191 4
                                    

Al llegar habían cámaras entrevistando a cada persona que ven y Ethan no eran la excepción.

- Quien diseño tu traje?

Ethan: Cualquier traje que use está hecho por mi amiga Evie.

- Estuvo desaparecido por un tiempo, dónde estuvo?.

Ethan: Quería despejar mi mente y salí de viaje un tiempo.

- Ese gato es suyo dónde está Mishu?.

- Como se siente que dentro de poco será Rey.

- Que le pasó a su rostro?

Ethan estaba siendo abrumado por tantas preguntas, respiraba con pesadez y trataba de responder a las preguntas que pudiera, justamente a un lado llegó Edward alejando a los periodistas.

Edward: Si se que están emocionados por la coronación, pero denle su espacio, vamos! Fuera!.

Ethan: Gracias, estaba perdiendo la paciencia.

Edward: De nada... Ethan, quería presentarte a unas personas.

Edward llama a una pareja la cual se acerca a ellos, Ethan queda atónito fijando su mirada en ellos, Robert y Gisselle, el chico solo pudo fingir una sonrisa pero no su disgusto no desaparecía de su cara mientras su cuerpo se tensaba.

Edward: Ethan te presento a...

Ethan lo interrumpe - Gisselle y Robert... Si, mi madre ya me contó de ellos.

Gisselle: Tu eres el hijo de la Reina Narissa.

Robert: Nunca pensé que Edward hiciera a un villano heredero al trono. - Dijo para luego recibir un golpe de Gisselle -

Edward: De hecho, Ethan ya lo era por derecho ya que Narissa también fue reina.

Gisselle: Supongo que tu madre no contó cosas muy buenas de nosotros. - Dice con una risa nerviosa - Sabes no te culpo de lo que hizo, yo solo quería casarme con su hijastro.

Ethan: Y quitarle el trono, no? - La sonrisa de Ethan se vuelve seria -

Gisselle pone una cara de sorpresa mirando a Ethan - Bueno, yo solo quería casarme con un príncipe no pensé que se tomaría de ese modo.

Ethan: Todos en el pueblo de Andalasia sabían que si Edward se casaba iba a volverse Rey, querías aprovechar eso.

Gisselle: Yo... No tenía idea, pero al final no tuve la culpa de que lo perdiera.

Ethan: En eso te equivocas. - El ambiente estaba tenso, Ethan sentía un calor en todo su cuerpo como si lo que ocurrió hace 2 horas atrás volviera a suceder, el silencio fue interrumpido por Edward -

Edward: Si, deberíamos entrar vamos.

Ethan: Fue un placer señorita Gisselle, Robert. - Hace una reverencia para irse con su hermano -

Edward: Que te sucedió ahí? No debiste hablarle a Gisselle así, acaso estás resentido por lo de tu madre?.

Ethan se detiene y se coloca al frente de su hermano deteniendo su paso - Cállate, tu eres uno de los culpables de lo ocurrido con mi madre, ella era joven y tenía lo necesario para seguir siendo reina pero tú fuiste en busca de una... - no termino de hablar y miro con seriedad su hermano que intento hablar pero de nuevo lo interrumpe - Oh! Lo siento, olvide que eran tus maldita hormonas alborotada. - Los dos se quedaron callados Edward solo miraba con tristeza a su hermano. -

Edward: Nuevamente lo siento. Cuando mi padre murió me dijeron la posibilidad de ser rey, en ese momento no pensé en Narissa, yo solo pensé que podría ser un gran rey, yo solo me había enamorado Ethan... Pensé en mi felicidad, pero con el tiempo me di cuenta que no sirvo para esto, mi padre me dejó ser un alma libre nunca me enseñó a como gobernar.

That belongs to me - Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora