•|5|•

3K 262 36
                                    

Capítulo: 5
Publicado: 15 de enero del 2024
Reescrito: 20 de Febrero del 2024
Nota de autor: Este tiene un cambio drástico,así que recomiendo leer.
Recuento de palabras:1061

Meses atrás…

La vida para James Potter parecía ir de lo mejor,por fin tenía a la chica de sus sueños en sus brazos,ya no había ninguna Serpiente que lo separará del amor de su vida.

Después de tantos intentos,la beta era suya,como dicen en algunos cuentos muggles que su novia tiene;el héroe siempre se queda con la chica,y James Potter es el héroe.Severus Snape siempre estuvo destinado a ser perder ante el.

El extremo cortejo de James hacia Lily por fin dió sus frutos y ahora ambos se encontraban felizmente juntos(o así era como llego a ser hace tiempo atrás).

James ya tenía decidido que Lily sería la futura señora Potter,Evans tendría a sus cachorros,terminando la escuela ambos se casarían.

Todo ya estaba planeado,desde el momento en que la vió al lado de esa serpiente viscosa,ya tenía toda la vida planeada de ambos.Si bien el constante rechazo de la chica duró más de lo esperado,no era algo que afectará a su futuro perfecto.

En cuanto ambos se graduaran se casarían,sería en una de las muchas propiedades de los Potter.Lily sería oficialmente su esposa, tendrían muchos cachorros que podrían hacer un equipo de quidditch completo,Lily se dedicaría a velar por sus cachorros mientras el hacia el papel de jefe de la manda,todo sería perfecto.

Pero hubo algo en lo que James no pensó,Lily también tenía sus propios sueños y metas por cumplir,ella también tenía otros planes,planes que arruinaban de cierta forma los de James.

Ahí fue cuando iniciaron los problemas,sus puntos de vista no eran los mismos,y James no aprendió a respetarlos.

James siempre fue un niño que se le dió todo lo que quería,y si no lo conseguía, haría lo que fuera para conseguirlo,incluso si eso significaba lastimar a otros en el proceso.
:

:

:

:

:

Desde pequeño James siempre soñó con tener una familia grande.El deseo probablemente vino del crecer siendo el hijo único de los Potter.

James fue un milagro,un gran milagro para una pareja de adultos mayores como lo son Euphemia y Fleamont Potter.James no estaba destinado a nacer,pero aún así de alguna forma lo logró.

Claro,al ser un matrimonio de dos adultos mayores que llevaban años intentando tener un hijo ya no se podían dar el milagro de intentar tener otro.

Al final solo fue James,James y solo James.

Claro que James a veces soñaba en tener más familia además de sus papás,talvez un hermano como su mejor amigo,pero con el tiempo entendió que sus padres simplemente no podrían cumplirle ese capricho.

James no vio un problema en eso,con el tiempo llegó el amor,las hormonas,los géneros secundarios y otras cosas más.Llegó el deseo de aparearse y formar una familia.

¿Y que mejor persona para formar una familia que la beta que venía siguiendo desde 1° año?.

James no quería terminar teniendo el mismo destino de sus padres,no quería simplemente quedarse con un cachorro, pensaron que otras cosas eran más importantes.Por eso pensó que entre más rápido se adelantarán en tener un cachorro, mejor.

-No James,no quiero tener cachorros contigo todavía -pues al parecer alguien no quería lo mismo que el.

-Lily,pero si nos vamos a casar,no veo el problema- James intentó razonar,faltaba un año para que ambos se graduarán.

-Y estoy de acuerdo con eso,James.Pero simplemente un cachorro no está en mis planes ahorita mismo,tengo cosas que hacer- Lily le dió un leve beso en la mejilla a su novio.

-Pero…-.

-”Pero” nada,James.Yo tengo mis propias metas que quiero cumplir, probablemente en unos años después piense bien el  tener algún bebé,pero ahorita no, además,somos muy jóvenes,¿No has pensado en eso?- Lily dijo mirando con incredulidad a su novio,levantando la vista del libro que estaba leyendo.

-No se como sean ustedes los sangre pura,pero un embarazo a esta edad es un n.o- Lily no le dió tiempo a James de hablar, rápidamente se levantó y caminó fuera de la biblioteca.

James solo hizo una mueca,sabía que Lily era una testaruda que simplemente no cambiaría de opinión,si tenía una idea entonces no cambiaría.Decidiendo que no tenía nada que hacer en un lugar tan estúpido cómo una biblioteca este se levantó y caminó hacia su dormitorio.

:

:

:

:

-¿Porque esa cara larga, cornamenta?- Sirius le preguntó a su mejor amigo desde la otra esquina de la habitación donde se encontraba la litera de Remus y Sirius. James levantó la mirada y miró a su mejor amigo.

-Es solo Lily,al parecer no quiere lo mismo que yo- el de lentes soltó un suspiro molesto.-Pensé que en cuanto Quejicus se fuera de su vida por fin la podría tener para mí y hacer todo lo que tenía planeado para mi futuro perfecto-.

Remus que se encontraba leyendo su libro levantó la cabeza para ver a su amigo,-¿Y no te gustaba exactamente porque era una testaruda que simplemente no se doblaba ante tu constante acoso?-.

-No es acoso, Lunático.Es COR-TE-JO, cortejo y además,se supone que cuando una persona es marcada está ya le pertenece al otro-.

-Pero tú no has marcado a Lily,y deja de hablar de esa forma,parece más un objeto que tú novia con esa forma de referirse a ella- Peter interrumpió,llamando la atención de todos.

-Es qué es MÍA Colagusano,desde el momento en que la ví fue mía,solo mía,no por nada me la pasé todos estos malditos años espantando a todos los imbéciles que se le acercaban, especialmente ese asqueroso de Quejicus- James comentó con seriedad,cruzándose de brazos,Sirius a su lado asintiendo; Remus y Peter por su parte solo hicieron una mueca ante la forma tan posesiva en que este hablaba.

-No me sigue pareciendo muy moral la forma en que trataste a Severus - Remus murmuró incómodo,James que escuchó todo solo soltó un bufido.

-No vengas a decir nada, Lunático.Que bien que sigues acá- Remus aparto la mirada,tenía razón, sería hipócrita reprenderlos,al final de cuentas el no había dicho nada para detenerlos.







LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora