Ya ha pasado un mes desde la platica de Gohan y Videl, ahora Videl tenía que ir a la Corporación Cápsula pues se reuniría con Bulma y Milk para acabar los preparativos de la boda.
Bulma: Tienes que elegir que tipo de flores quieres para la iglesia.
Videl: ¿No pueden ser las mismas para la iglesia y para la recepción?
Bulma: Bueno si pero pienso que se vería mejor con flores diferentes.
Milk: Bulma tiene razón, además recuerda que no es cualquier boda es la tuya con mi querido Gohan.
Videl: Eh bueno, ¿que flores me recomiendan?
Milk: Azucenas/Bulma: Gardenias.
Milk: Las azucenas son mas lindas.
Bulma: Pero claro que no, las gardenias son mucho más lindas.
Milk: Azucenas.
Bulma: Gardenias.- Ambas se veían con una chispa de enfado en los ojos hasta que Videl tuvo que intervenir.
Videl: Me parece que ambas flores quedarían bien.Bulma: Tienes razón, sigamos con lo demás. ¿Ya sabes que comida serviran?
Videl: Pues....- Milk no la dejó terminar de hablar.
Milk: Pero que preguntas son esas, por supuesto que serviremos comida que yo misma prepararé.
Bulma: Milk, no crel que puedas cocinar para cientos de personas.
Milk: Te recuerdo que tengo a tres saiyajines en casa, ellos comen lo de varias personas.
Bulma: Pero no es lo mismo.
Milk: Pues yo no veo la diferencia.- Dijo de brazos cruzados.
Así continuaron tod la tarde, discutiendo sobre todo en relación a la boda, a Videl ni siquiera la dejaban opinar y eso que ella era la que se iba a casar.
Al día siguiente Videl tenía que ir a comprar su vestido de novia al igual que Gohan su traje, Videl fue con Milk y Bulma, Gohan por su parte fue con Goku y Krilin.Gohan: Y ¿que opinan de este?- Salio de los probadores con un traje color gris.
Krilin: No lo se Gohan, no creo que el gris sea adecuada para una boda.
Gohan: Creo que tienes razón Krilin y tu papá ¿que opinas?
Goku: Yo opino que, deberías darte prisa para ir a comer, me estoy muriendo de hambre.- Gohab y Krilin cayeron de espaldas al estilo animé.
Gohan volvió a entrar a los provadores, esta vez salió con un traje negro que tenía una camisa blanca, guantes blancos y corbata gris.
Gohan: Y ¿que les parece este?
Krilin: Ese se te ve muy bien Gohan.
Goku: Si hijo, esta mejor que el otro.
Gohan: Bien entonces me llevo este.
Goku: ¡Que bien¡ así podremos ir a comer algo.
Krilin: Goku tu nunca cambiaras.
Goku: Jeje.- Sonrió haciendo la típica pose de los Son.
Gohan, Goku y Krilin se dirijero a la caja a pagar el traje de Gohan.
En otra tienda al otro lado de la ciudad se encontraban Videl, Milk y Bulma en busca del vestido para Videl.
Bulma: Videl ¿que te parece este?- Le enseño un vestido muy bonito pero muy descotado de la espalda.
Videl: Mm me gusta pero es algo atrevido.
Milk: Bulma como se te ocurre, Videl no usara un vestido así el día de su boda.
Bulma: Ash.
Siguieron buscando hasta que por fin encontraron uno que les encanto a las tres y como no si era un vestido muy hermoso.
Bulma: Videl no te preocupes que yo pago tu vestido, y no acepto un no por respuesta, tomalo como un regalo para ti y para Gohan que lo quiero como si fuera un hijo.
Videl: Bulma, muchas gracias.- Le dio un abrazo.
Bulma: No hay de que.
Milk: Bien hay que darnos prisa porque se está haciendo tarde y tengo que ir a preparar la cena.
Las tres se fueron a la Corporación Cápsula, Bulma se quedo ahí, Videl se fue a la Ciudad Satan y Milk a las Montañas Paoz.
BIEN ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPITULO EL SIGUIENTE YA SERA EL ÚLTIMO DE ESTA HISTORIA ESPERO SUBIRLO PRONTO, HASTA LUEGO.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
FanficHola, pues esta es un fanfic o como se escriba de Dragón Ball Z, es la primera vez que escribo asi que ojala les guste. Se trata de Gohan y Videl de como pudo haber sido su relación después de acabar con Majin Bo. Ojala les guste