24. Extra: Toques - ²

564 76 1
                                    


Neteyam se quitó la manta del cuerpo, sintiéndose demasiado caliente e incómodo por estar debajo de ella en ese momento. Revisó su teléfono nuevamente, pero al igual que en el último minuto que revisó, no había llamadas ni mensajes de Aonung. Se preguntó si estaría ocupado con algo más o tal vez se quedó dormido.

No es que pudiera imaginar que eso sucediera con el tono que había escuchado antes en la voz de Aonung. Era una voz familiar, que hizo más profunda la voz de Aonung y provocó un estremecimiento en Neteyam. Se apartó el pelo de la cara y se sentó con un gemido. Realmente no sabía lo que estaba haciendo cuando le pidió a Aonung que llamara así. No es que no hayan recibido mensajes de texto sucios, pero una llamada se siente mucho más personal y él era demasiado inexperto para hacer esto bien. ¿Tal vez Aonung se sintió incómodo y por eso no había llamado todavía? Neteyam esperaba que no.

Eywa, por favor.

Neteyam respiró entrecortadamente y se arrastró un poco hasta sentarse con las piernas libres de lo último de la manta. Realmente no tuvo tiempo para nada durante un tiempo y eso incluía tener tiempo para sí mismo. Tragó, sonrojándose mientras miraba su cuerpo. Sus dedos estaban temblorosos cuando pasó una mano por los pantalones de su pijama y un suave jadeo salió de su boca. Miró de nuevo el reloj; tenía clases mañana y ya era más tarde de lo que le hubiera gustado.

Realmente no pensó que llegaría a este punto; ha estado ansioso esta semana, pero hablar con Aonung lo solucionó y aparentemente más. Mierda, lo extrañaba. No podía soportar más esta larga distancia, era nada menos que una tortura. Bueno, tal vez eso fuera demasiado dramático, pero realmente quería verlo y abrazarlo.

Neteyam cogió la camisa que estaba en el cajón de su mesilla de noche (una de las de Aonung rociada con la colonia que llevaba) y la apretó contra su pecho. No quería hacerlo así, pero ahora mismo ya estaba al borde de no volver nunca más. Lo presionó contra su cara, inhalando profundamente mientras se atrevía a colocarse sobre sus pantalones nuevamente. El olor de Aonung llenó sus fosas nasales y le provocó un cosquilleo en la columna, una profunda punzada de anhelo recorriéndolo. Su mano se movió por sí sola, el cerebro de Neteyam solo lo alcanzó después de que ya se había deslizado debajo de la tela y...

Neteyam saltó, sacó la mano del pantalón y dejó caer la camisa mientras luchaba por coger el teléfono. Se olvidó por completo de apagar el sonido.

– ¿Nung? –su garganta se cerró, su cara ardía.

– Suenas sorprendido. –bromeó Aonung. –¿Qué te robó la atención de esa manera?

– Ah –Neteyam desvió la vista de su basura y miró hacia el techo– Acabo de levantarme, lo siento.

– Me involucraron en otra cosa con mis padres, no era mi intención dejarte esperando.

– Está bien. –hizo todo lo posible por mantener la calma pero su voz traidora decía que no.

– Suenas un poco... ¿Estás seguro de que estás bien?

– Yo-. –la voz de Neteyam se quebró y apretó la camisa entre sus dedos.

– ¿Ma'Teyam?

Te extraño. –soltó de nuevo.

Era un eufemismo, pero ¿de qué otra manera podría decirlo? Neteyam podría explicar en detalle la forma en que lo anhelaba, queriendo estar cerca de él incluso si estaba siendo un idiota.

Quería salir a caminar y quedar atrapado en situaciones embarazosas porque Aonung era un idiota con un ego que a veces es demasiado grande. Quería escucharlo hablar, ver películas con él hasta que se quedaran dormidos abrazados el uno al otro con Aonung roncando en su oído y despertarse todavía pegados el uno al otro.

Campamento Awa'atluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora