El viento era un poco frio, las calles estaban vacías. Emily miraba con asombro a sus alrededores, jamás había estado en el mundo Muggle, mientras miraba las casas con asombro, tomaba de la mano a Harry. La joven pelirroja estaba tan fascinada con lo que veía, las casas eran muy grandes a comparación de las casas de Hogsmeade. Harry volteó a verlo y le sonrió, dentro de él se sentía tranquilo, su hermana al fin estaba con el.
ambos se pararon enfrente de una casa y Harry suspiró.Es aquí.-dijo Harry.
¿Está es la casa de la tía Petunia?-pregunto Emily
Si, vivimos con ellos por un par de tiempo, no te preocupes, aveces son muy molestosos pero con que saques tu varita los espantas y te dejan.-
Je, suena gracioso-
Harry suspiró y tocó a la puerta, Petunia salió de la cocina para ver quien era, al pasar por la sala vio a Hedwig. Al asomarse bien pudo ver las cosas de Harry, pero, veía más cosas...como de una chica. Corrió hacia la puerta y cuando la abrió, tardó unos segundos en reaccionar, ella había visto a Lily y James.
Lily..-
Tía petunia, soy yo, Harry, ella es Emily, mi hermana.-
Petunia miro a Emily y se tranquilizó. Pero aún así se le veía preocupada.
Emily?...no estabas muerta?-
Todo este tiempo estuve vive, una gran bruja me cuido todos estos años.-
Ah, me alegra, ajá, pues ya pásenle.- dijo petunia de mala gana.
Ambos pasaron y Harry llevó a Emily a su cuarto, le enseñó en donde dormiría y como se hacían algunas cosas en el mundo Muggle.
Pasaron los meses, septiembre llegó, el 5to año de Harry y Emily estaba ala vuelta de la esquina. Harry y Dudley siempre se peleaban. A Harry casi lo expulsan de Hogwarts, si no fuera por qué llegó Ojo loco y su pandilla a ayudar a Harry. Fue todo un show, después de tantas acrobacias al fin se fueron al tren para irse a Hogwarts.
Emily Jane Potter
Mi hermano siempre se metía en problemas, era muy molesto, pero ni modo. Estaba en el vagón junto a Hermione, Ron y Harry. Entre ellos platicaban sobre lo acontecido con los Dementores. Sinceramente a mí no me importaba mucho ya que estaba muy perdida en mis pensamientos, lo único que me preocupaba era en cómo se iban a referir las personas a mí. En el curso Pasado me seguían llamando Olivia, no fue hasta que acabó el torneo de los 3 magos. La mayoría solía seguir llamándome como antes. Pero ahora me adaptaré a mi verdadero nombre, Emily, mi verdadera identidad.El pensar demasiado hacia que me doliera la cabeza y más por el movimiento del tren. Me paré enseguida y abrí la puerta del vagón. -iré a comprar algún chocolate- dije mientras sacudía un poco mi suéter, tenía algunas pequeñas migajas de las galletas de Ron. -está bien, no tardes mucho ya que pronto llegaremos a la estación- dijo Hermione, mientras se arreglaba un poco el pelo.
Fui a buscar a la señora del carrito, al encontrarla tome una que otra barra de chocolates, al momento de pagar volteé y pude ver a Draco de lejos, se veía muy bien, mi corazón latía mucho. Recordaba todas las cartas que me enviaba en las noches, aquellos poemas y el olor que dejaba en las cartas. Vi que estaba junto a Pansy y Blaise, tipo, me daba igual pero no me Caía nada bien Pansy. Si pudiera describirla sería con que ella es una mierda de persona.
ESTÁS LEYENDO
"Por si te llego a encontrar"
FanfictionOlivia McGonagall era una joven de 13 años pelirroja de ojos azules, era hija única de una gran bruja, minerva McGonagall. Desde los 5 años empezó a estudiar acerca de la magia en casa, su madre no la dejaba salir de la gran casa que tenían, no fue...