Chapter Eight: Quien lo diria...

22 1 0
                                    

ESTE CAPÍTULO SE CONTANRA DE LA PERSPECTIVA DE EMMA.

Escuche como Noah entraba a la cocina nuevamente, lo miro de reojo y le preguntó:

- Hermanito ¿Me contaras que pasa?

- Na... Ya te darás cuenta en un rato, cuando llegue Sanzu.

Dijo mientras cargaba las verduras que le pedi. Lo mire curiosa para luego desviar mi mirada y seguir con lo mío.

DESPUÉS DE UN RATO.

Noah y yo escuchamos como tacaban la puerta ambos nos miramos con una mirada cómplice y gritamos a la vez.

- ¡Mikey, abre la puerta!

- ¡Ya voy!

Dijo de mala gana, lo ignoramos y empezamos a colocar la mesa para la cena.

- ¿Donde te sentaras, Noah?

- Al lado de Drake.

- Pero Mikey siempre se sienta al lado de Draken.

- Por eso mismo.

- Uuuu... Ya veo.

Dije mientras dejaba los cubiertos en la mesa. Cuando terminamos de colocar la mesa, servimos la comida.

- ¡Ya está la comida!

Grito Noah avisando a los demás. Todos se sentaron en sus lugares pero Mikey se miraba confundido.

- ¿Que pasa, Mikey?

Pregunte tranquila.

- No nada, solo se me hace curioso que Noah se siente al lado de Ken-Chin.

- ¿Que tiene de malo? No me molesta tener al gato rabioso a mi lado.

Respondió Draken con una sonrisa divertida. Parecíera que estuviera coqueteandole a Noah, Mikey se ríe ante el comentario de Ken dandose cuenta de la actitud que tenía su amigo cuando estaba con nuestro hermano.
Después de un rato, Sanzu y Mikey estaban bastante cerca el uno del otro, con que a esto se refería Noah.

- Oye Noah...

- Dime ¿Qué pasa?

- Primero ¿Por que le estas tirando la trenza a Draken? Y segundo, mira a esos dos están muy juntitos ¿No crees?

- Primera respuesta: Le estoy tirando el pelo porque me quito y comió el último dango. Segunda respuesta: Si los vi, están muy juntitos esos tortolos.

30 MINUTOS DESPUÉS.

__ Uy el amor ~

Hablo Noah, cuando entramos a la sala de estar donde estaban Sanzu y Mikey. Ambos chicos se sonrojaron y se alejaron rápidamente.

__ Y fingian que no pasaba nada.

Dije Ken, yo solo miraba la ecsena curiosa.

Noah se sentó al lado de Mikey lo empujó un poco para que se acercara a Sanzu usando como excusa que Ken también se quería sentar, yo me senté en un sillón aparte.

__ ¿Que vemos?

Hable mientras tomaba el control remoto para buscar alguna cosa que nos gustara a todos y como siempre ganó "la película de terror".

__ Siempre vemos algo de terror... No se aburren.

Hablo Ken, se acomo al lado de Noah para ver la película más cómodamente.

__ Porque en esta casa nos gusta el terror, Doraken.

Noah se le acercó a Ken y luego le dio un golpe en la frente en forma cariñosa.

Yo me quedé sorprendida al ver cómo eran esos dos duos, Sanzu y Mikey estaban abrazados viendo la película mientras que Noah y Draken se molestaban entre ellos.

Quien diría...que estos idiotas terminarían de esta manera.

...........{Hasta aquí el capítulo de hoy. }.......................

......{¿Emma será el Cupido de los dos duos?}..............

.....{Descúbrelo en el siguiente capítulo.}..................

....{Nos vemos cuando Dios quiera, mis lindos viajeros.}........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajeros en el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora