Gracie
- matt, dejar el pie en el freno no es malo.
- lo es, no tienes que pisarlo cada dos segundos, solo pisa el acelerador.
- no quiero que salgamos volando.
- solo hazlo y veras que comenzaremos a avanzar.
le hago caso y mi miedo no deja que mi pie pise por completo el acelerador, poco a poco avanzaba y el miedo se iba, escuchaba a Matt decir que iba bien, doblo el manubrio pero sin querer piso el freno y casi nos pegamos con la ventana
- perdón - lo miro asustada pero queriendo reír, su cara era un total chiste.
- menos mal tenemos cinturón, sigue así, debes doblar no tan lento pero tampoco rápido, okey?
amo que no me haga sentir tonta y que me tenga paciencia, mi miedo se va sin notarlo porque su confianza hace que olvide todo lo malo, al final aprendí a hacer todo los retos que me propuse a mi misma, uno de ellos, no matarnos en el intento.
Cambiamos de puesto, pasamos por una pizza y comimos en el camino a casa, siempre que estoy junto a él me hace feliz sin intentarlo, simplemente tenerlo hace que todo se sienta bien.
- Aparte de venir aquí para traerte regalos y ser tu tutor, quería decirte en persona que en unas semanas nos vamos de tour.
- es increíble escuchar eso, conocer a fans es fantástico, porque te dan apoyo y cariño solo porque eres tú mismo.
trato de fingir que no quiero que se vaya.
- Sí, igual con los chicos hablamos y queremos que vayas a nuestra casa unos días, para que hagamos videos y aja, sin dayris no te abremos la puerta.
todo lo que quedaba de camino nos la pasamos riendo, como el es tan exagerado para reír no dejaba de darle palmadas al auto. El momento me hizo darme cuenta que no quiero que se vaya, ni tampoco quiero no verlo mañana, el tiempo que pasamos juntos no basta porque amo cuando solo somos él y yo, gracias a él el día es calmado, lo adoro mucho.
Las palabras no son lo mío, no se expresarme bien y cuando trato de hacerlo me siento obligada a ello, pero con matt es todo lo contrario, me dan ganas de querer decirle las palabras más bonitas que existen o demostrarle el cariño que le tengo, él no lo sabe y nunca dejare que lo sepa, pero me salva de ahogarme en ese hoyo lleno de problemas que aparece cada que estoy sola.
- Gracie! oye estas bien? te estuve llamando como 5 veces.
- Perdona, me quede pegada.
- Sí me pasa, pero estas bien?
- Sí solo - se honesta dale - me puse a pensar en que no nos veremos en un tiempo muy largo y nada, me puse sentimental.
- Ay pero, esta bien, tenemos estas dos semanas para convivir, aparte nick no dejara que te quedes en casa sola, tienes que pasar tiempo con nosotros.
( ... )
Empaque ropa para 5 días porque chris y nick me obligaron, quieren que me quede más tiempo pero no quiero invadir su espacio.
- NOS VAMOS! - chris es el más feliz, después del grito los tres reímos y subimos al auto, a mi auto.
chris fue el único que me dijo lindo color de auto; es naranjo, esa es la única razón.
Queríamos sacar a dayris de su bolso pero teníamos miedo de que saliera corriendo por la ventana así que dejamos que siguiera lloriqueando, quizás quiere comida la gorda.
- Amo que vivamos a 20 minutos.
- 40 caminando, no es genial caminar.
- Nadie esta hablando de caminar, imbecil.
nick como siempre garabatiando a chris por simplemente existir, los otros bajaron mis cosas y nick no se me iba a escapar, hice la misma acción que el hizo la otra vez.
- Sabes que es tu culpa, no?
- Que te dieras cuenta que te gusta matt? de nada - me sonríe y guiña el ojo, lo que me hace reír.
- Nono nada que de nada, solo somos amigos y no siento nada, aparte tú fuiste el único que sabía lo del auto cuando te conté por llamada y el hora después llega con regalos? mhm raro.
nick parecía confundido por la expresión en su cara.
- yo no le dije a nadie, quizás me escucho hablar contigo y lo tomo como excusa para verte - al decir eso de dio cuenta que matt si quería verme. - entonces significa que te extraño y le gusta pasar tiempo contigo!!
-nick, no.
- oh dios mio, no te das cuenta gracie? creo que ninguno se da cuenta.
lo deje hablando solo y entre a la casa, que dice, anda delulu este maldito, pero igual, si no le dijo él demás que es escucho.
calma tus emociones graciee
Matthew
Ojalá nick no suelte su gran bocota y le diga a gracie que escuche la llamada, no es que me de vergüenza o algo así, Quería pasar tiempo con una amiga y que no estuviera sola, es todo.
- Gracias gracias, en donde dormiré?
- en el suelo, dayris conmigo.
Me sonrió y miro a los ojos diciendo que no con la cabeza, los ojos, me dejaban con ganas de mirarlos todo el día.
- Conmigo dormirás, ven - nick se la lleva y se encierran en el cuarto.
Okey, se le olvida que es amiga de todos dude.
yo ya estoy en la mía, escribiendo en mi agenda, primero, desperte pensando en gracie pero no de esa forma, si no que no la veía hace tiempo, no tenía que decirle para llegar de sorpresa a su casa y nick fue perfecto, tonto que es dejo la llamada en alta voz, no lo dude y fui a comprarle cosas para que tenga un recuerdo mio antes de que nos vayamos, se que queda tiempo pero algo es algo, y mejor que sea antes.
La verdad, nunca pensé que se convertiría en una gran amiga, pero al ver que tiene una conexión con cada uno de nosotros y no solo con uno, la hace más especial, a que me refiero, tenemos amigos que solo es cercano a nosotros por nick o chris, o por mi, pero gracie es cercana a cada uno de nosotros y por eso el vínculo es perfecto, conoce como son nuestros sentimientos y formas de ser, ella es perfecta.
·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·
yoooo dude, anoche no pude dormir ni una mierda.
voten xfis
besos 🍒
ESTÁS LEYENDO
Calm life / Matt Sturniolo
Historia CortaGracie, una chica famosa por hacer vlogs y podcast se enamora de un chico que hace videos y vlogs con sus hermanos. ·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:· toda la historia va lenta porque no me gusta que de un día para otro se empiecen a gustar y a andar. si no eres pacie...