Capitulo #27

10 2 0
                                    

Habia pasado ya un mes desde ese día Jimin habló con los chicos y con sus aliados y todos estubieron de acuerdo...

Es momento de entregarles el trono de la mafia a sus hijos.

Jimin habló con sus hijos al respecto y aunque lo dudaron un poco, aceptaron, llevarian el apellido Park a la cima del mundo.

Y no solo ellos, tambien los chicos decidieron darles ese trabajo a sus hijas e hijos, tambien aceptaron aunque no tenian mucha experiencia pero aprenderian, Soul y Yul eran las mayores y las mas expertas en el movimiento de la empresa asi que Soul y Yul se encargarian de enseñar a todos a mover todo sobre la empresa y Aleksander y Katerine los enseñarian a defenderse.

— Bien, iremos todos de compras — Habló Aria

— ¿ Es necesario ? — Preguntó Kate con un gesto de desagrado

— Pero por supuesto que sí — Remarcó — Vamos, todos irán, no iran con esas fachas —

— Alek, dile algo —

— No puedo contradecirla, es imposible —

— Ojalá sea tu futura esposa —

— Lo será, o si no yo seré quien baile en su despedida de soltera — Dijo riendo

— Mi novia es peor — Soltó Yeong, hijo de Tae

— Todas son iguales — Agregó Alek

Aria los obligó a todos a ir de compras, no les gustaba para nada pero era imposible contradecirla en algo.

Dieron vueltas por miles de tiendas y cientos de plazas pero Lucile no encontraba lo " Adecuado " para ponerse, la hija de Hoseok era algo estricta con su ropa.

Después de pasar todo el día buscando algo porfin lo hayaron, toda la mafia estaria presente en su coronación, Kate le aburria porque pensaba que seria como si fuese una princesa - Lo era - pero no seria como lo que ella creía.

La celebración seria en dos semanas, su padre organizó una gran fiesta, y no solo él, todos la organizaron, Alek y ella serian la cabeza de la mafia durante muchos años asta que pudiesen heredar ese poder a sus hijos.

Tenian mucho tiempo antes de eso asi que Kazumi, hija de Jin, tuvo la grandiosa idea de ir a la feria, no venia seguido y solo quedaban cuatro días, se iria pronto. Todos aceptaron asi que se fueron a preparar, se pusieron algo sensillo, solo irian a la feria.

— Vamos yo manejaré — Todos se quedaron inmoviles — ¿ Sabes manejar ? —

— Sí, papá me enseñó —

— ¿ Tienes lisencia ? —

— Oh, callense, solo suban —

Lucile manejaría, aún que si sabia, conducia como una loca, adoraba conducir carros de carreras, deportivos, todos tenian una gran velocidad y ella, adoraba la velocidad.

— Si morimos aqui, porfavor entierrenme con mi movil — Agregó Hana, hija de Namjoon

Los chicos habian tenido puras hijas a esepcción de Jimin y Taehyung, ambos tubieron un hijo cada uno y Alek era el menor.

— Lucile, no conduscas como una demente —

— No sean gallinas —

— No lo somos, solo queremos vivir — Soltó Liliana, hija de Yoongi

— Bien, abrochense los cinturones y los de allá atrás, sujetense — Gritó

Iban en una camioneta, la parte tracera no tenia techo, estaba al descubierto, una camioneta de color blanco, marca " Ford ".

♡ La Familia De La Mafia T2 ♡ ♤ Herederos ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora