Office [KookTae]

1.3K 75 0
                                    

Taehyung se tropezó de nuevo al no ver por donde caminaba con la cantidad de papeles que estaba cargando.

Llevaba todo el día con la cabeza metida en el escritorio excepto unas pocas veces que había tenido que correr escalera arriba y abajo para entregar informes o hacerle algún que otro recado a su jefe.

Cuando escuchó el teléfono de su cubículo sonar otra vez, se apresuro a dejar todos aquellos papeles sobre la mesa para revisar las empresas con las que podrían colaborar o patrocinar y preparar el Excel con las elegidas que posteriormente debía transmitir al departamento correspondiente, incluida una copia a su jefe.

Aún le quedaba mucho por hacer y estaba al borde del colapso por cansancio.

Llevó el aparato a su oreja, tratando de sonar lo más formal posible.

—¿Sí, señor Choi?

—¿Por qué has tardado tanto en responder? ¿De nuevo estabas holgazaneando?

Taehyung se aguantó el resoplido y ni siquiera rodó los ojos por si la cámara de seguridad lo captaba.

No había flojeado ni un día en los dos años que llevaba trabajando para ese hombre, ni siquiera había llegado a mirar su móvil más allá que en los tiempos de descanso -los cuales tenía bastante pocos- incluso aunque estuviese preocupado por si Seunggyo estaba bien.

—Disculpe, estaba recogiendo los informes de las empresas con las que podemos colaborar.

—¡¿Aún no has empezado eso?!

—No señor, tenía una reunión con el departamento de marketing para el cambio de logo de la empresa.

—Uff —el superior simplemente resopló y negó antes de volver a hablar —tráeme un café y date prisa con esos informes.

—Sí señor, en seguida subo —Taehyung en su vida había pensado que ser un secretario fuese un trabajo tan difícil y de jornada completa. A veces se sentía explotado.

Colgó el aparato y subió a la planta donde se encontraba el despacho de su jefe junto a un par de oficinas para reuniones y otra habitación llena de casilleros con todo tipo de documentos.

El señor Choi tenía la máquina de café a las puertas de su oficina, pero era mucho más cómodo pedir que alguien se lo trajese a su mesa en lugar de levantar su culo y servírselo él mismo aún sabiendo lo ocupado que estaba Taehyung constantemente.

Añadió dos cucharadas de azúcar y comprobó que la temperatura fuese la adecuada antes de llamar a la puerta.

—¿Se puede?

—Ajá —responde con desinterés.

—Aquí tiene su café, señor Choi —dice Taehyung dejando este sobre el gran escritorio caoba, concretamente sobre un posavasos —¿necesita algo más?

—Los informes.

—Tardaré al menos una hora —aclara aún sabiendo que el mayor aprovecharía la información para joderlo más.

No entendía por qué su jefe parecía tenerle tanto resentimiento y si a eso le sumabas que constantemente estaba abusando de su poder, se generaba el cóctel perfecto para que Taehyung no quisiera más que abandonar ese horrible lugar.

—Los quiero en 45 minutos.

—Pero señor-

—No hay peros, es tú trabajo. ¿Acaso crees que no hay gente dispuesta a hacer lo mismo que tú? Las personas se matarían por trabajar aquí, así que deja de quejarte y haz lo que te ordeno.

One shots «KookV/Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora