Cap 3- La confesión.

99 9 14
                                    

La confesión.

Capitulo 3.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

Okey... Ya es la hora. El erizo se debe declarar. Pero ni el sabe como hacerlo. Knuckles y Sticks estaban con el para acompañarlo mientras se alistaba.

——¿Le llevo algo más? ¿Me pongo perfume? ¿Me aceptara? ¿Se burlara de mi? ¿Me baño otra vez?——se preguntaba miles de cosas y se movia en circulos por toda su choza.

——Ricos chocolates por cierto.——comento el más fuerte del lugar mientras se comia una caja de chocolates.

——¡Knuckles! eso era para Tails.——se pego en la frente.

——Eso explica porque tienen sabor a menta...

——¡Sticks, ayudame!——se giro a ver a la mencionada.

——Losiento Sonic, no ayudo a posibles triples agentes infiltrados del gobierno.——contesto la tejon.

——¡Por caos Sticks! No soy un triple agente infiltrado del gobierno.——suspiro.

——Entonces... ¿¡COMO SABES MI NOMBRE!?——se sobresalto y se puso en posición de ataque.

——No tengo tiempo para tus momentos paranoicos.——se cruzo de brazos.

——No es como si yo fuera paranoica...——giro a ver a su sombra con una mirada desafiante, bueno, es su sombra ni que se pudiera ir al sol.

——Saben que, mejor no me declaro. Pan comido.——se acosto de lo más tranquilo en su hamaca.

——Claro, claro, y yo se contar más de 3.——hablo sarcastico el equidna.

——¡¡AHG!! ¡Son unos...——hizo una pausa para pensar una buena palabra.——¡TONTOS!——les grito la mayor groseria de toda la historia.

——¡Rayos y centellas!

(okey no, no contestaron asi.)

Sticks se acerco al erizo que estaba acostado y le grito de forma amenazante.

——¡VE POR ESE ZORRO O KNUCKLES TE LO QUITARA!——amenazo apuntando hacia la puerta, indicando que ya era hora de que vaya por el.

Knuckles la miro con cara de "¿Porque me metes en esto?"

——OKEY, OKEY, pero no me grites.——se levanto de mala gana.

𝟔𝟎 𝑫𝒊𝒂𝒔 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚛 𝕥𝕦 ᥴ᥆rᥲz᥆ᥒ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora