26 de abril de 2050
Hora: 16:00 pm.⚠️
Blue Lazer
Todavía pienso en él.
Ha pasado una semana.
Una semana desde que mi mamá se marchó con Dante y Keith.
Una semana desde que intentamos arreglar esa casa rodante.
Una semana que no veo al ser con los ojos más lindos del mundo.
En conclusión __y disculpen la grosería __una mierda.
No soy fan de la violencia o algo así, prefiero resolver todo metódicamente con palabras, y si las palabras no funcionan, con gestos.
¿Por qué estoy diciendo eso?
Pues, digamos que Astrid cuando pelea es un ogro. Y, justo ahora, está a nivel máximo.
__¡Te dije que le falta mantenimiento! __brama mi hermana gemela, fulminando a Yoshua con la mirada __¡Noooo! ¡¿Qué rayos estás haciendo idiota?! ¡Eso es una herramienta no una pieza!
Lo sé. Se preguntarán, ¿por qué mi queridisima hermana está así? Bueno, hace varios días que tratamos de hacer funcionar esa chatarra que mamá llamó: casa rodante. Y hablo en serio cuando digo que, cuando Mid, Yoshua y Owen la encontraron la arrastraron hasta nuestro escondite y parecía...
Digamos que al patio feo.
Increíble metáfora.
La verdad, es que ya me acostumbré a que mi hermana mande a la mierda a todo el mundo. Lo cual, esta haciendo justo en este momento mientras Owen y yo los miramos, paradas ahí como tontas aficionadas. Como si de una batalla de boxeo se tratase.
__Oye, Blue, ¿tú crees que se van a matar? __inquiere Owen, cuando Astrid le avienta una herramienta a Yoshua en el pecho. Debe de dolerle mucho.
__¿Sinceramente? __asiente __No lo creo, sino que va a hacerlo si tu noviesito no se calla.
Owen me pone mala cara.
__Cuantas veces tengo que decirte que ya no somos nada __se cruza de brazos, indignada.
__Si yo fuera tú, estaría con él siempre, aunque a mi no me guste.
__Solo lo dices porque nunca tuviste novio, Blue __niega con la cabeza.
__¿Y eso qué tiene de malo? __suspiro __Además, creo que sería algo muy lindo tener a alguien que te apoye en todo momento. Que, aunque tú no lo ames se esfuerza para que tú sí. Que te abrace de vez en cuando y que...
__¿Y qué hay de Mid?
Me encojo de hombres.
__Lo quiero mucho, es la persona más importante en mi vida al igual que ustedes. Es mi hermano, pero no lo veo de esa manera __respondo, sincera __Pero todos los días estoy agradecida de tener a alguien como él, que, a pesar de todo, se preocupa por mí. Y que puedo confiar en él.
ESTÁS LEYENDO
Misión Killer 2.0
Science FictionLas opciones están limitadas. Es sobrevivir o sobrevivir. -Killer BORRADOR. FALTAS DE ORTOGRAFÍA. NO SE ACEPTAN COPIAS/TRADUCCIONES. EDICIÓN 2024.