Zorro

6 0 0
                                    

— ¿Que ? ¿Tengo algo en la cara ?. Lo miré fijamente  .— ¿Que haces por estos territorios tan desolados  sin tu gente?

El solo me miro e hizo una mueca de desagrado.

— Estoy buscando a un persona muy especial  .— Susurro riendo sarcásticamente  . — Nose , tal vez tu la conozcas muy bien .

— ...Sabía que... tu vendrías,  lo supuse . — Suspire . — Ninguno de los dos tiene algún   motivo  para odiarse  ¿No? .

— Te equivocas. 

Me mantuve en silencio por un momento  hasta que el hablo nuevamente.

— Como sea , solo pasaba  por aquí , no me enviaron a hacer nada extraño. 

— Es curioso que el mismísimo hijo y heredero del imperio  Bakugo  este deambulando por mis rumbos . No me estas mintiendo o ¿si ?

— Como dijiste , no tenemos  ningún tipo de problema.

— Dijiste que me equivocaba .

Se oyó un gruñido . — Retiro lo dicho .

Hice una señal con los dedos para que dejen de apuntarle con las armas .

— Espero no volver a verte .

— Ten por seguro eso , ¿Cual era tu nombre?

Reí. —  Mi nombre  es ____ , y el tuyo ?

— Katsuki  .— Dijo caminando a la salida del callejon.

Ese fue la primera vez que nos vimos cara a cara , la primera vez que nos miramos a los ojos , eramos diferentes  de como nos habían descrito nuestros allegados . El , no bajo ni subio mis espectivas , pero , podía ver que era astuto como un zorro en el bosque , sabia que estaba cazando algo pero decidi no entrometerme aun que eso podia traerme grabes consecuencias,  debía tener cuidado con ese chico .

Después  de monitorear mis rumbos de distribución  de "alucinógenos" completamente  ilegales  fui al burdel. No tenía ganas de hablar con nadie . Vigile algun movimiento  raro pero no hubo ni una sola mosca merodeando fuera de lo común.  Bebí unos tragos y después  conduci a mi casa .

Al llegar no me detube a ver ni al perro y subí a la habitación  , me tire en la cama sintiendo su suavidad y comodidad  ,  dormí enseguida.

En un momento  desperté al escuchar  murmullos  y un ruido ahogado , con curiosidad  me asome un poco a la ventana tratando de verificar a mis guardias pero no se encontraban.

Me puse en alerta enseguida  y tome el arma que se encontraba en mi cómoda, pegue mi cuerpo a la la pared cerca de la puerta  , pero otro de esos ruidos sordos se escucho en la habitación  de mi hermano . En ese momento  solo pensé en dos cosas : escapa y escóndete .

Me deslice dentro de mi armario abriendo la puerta que se encontraba dentro de él,  aquella puerta me llevó fuera , al jardín , decidí salir por la ruta de escape planificada , en cuando me encontré frente a la puerta deje salir una sonrisa que se desvanecio enseguida  al oír el seguro de un arma quitándose detrás de mi.

— Baja el arma .— Me ordeno . — Ahora .

No pude ni moverme o me reventarian  la cabeza . Baje lentamente  mi arma y la dejé en el suelo mientras mis manos volvían arriba.

— Voltea .

Volteé despacio con los ojos en el suelo , alze la mirada para encontrarme con esos ojos rojos. — Tu..

— Hola , de nuevo .

Me quedé callada .

— No te voy a matar . Camina , sígueme. — El camino fuera de la salida.

Yo quería voltear y correr  pero apreciaba mi vida ; este parecia un maniatico , psicopata de mierda , sabia que de esta no salia ilesa .

Me dirigió a un auto y me subió a el , se sentó a mi lado aun apuntando .

— Que mala suerte .— El dejo ver una sonrisita .

No pronuncie ninguna palabra durante el camino , fue una eternidad  cruzando la ciudad.

Finalmente  , cuando llegamos , estábamos  frente a una mansión,  la mía se veía mejor que este posilguero .

— No quiero que nadie entre o salga  este lugar sin mi permiso , si alguien insiste se deshacen de esa persona .— Me jalo de brazo mientras daba órdenes a sus hombres .

Subimos al segundo piso y el entró conmigo  a una de las habitaciones.

El me aventó a la cama de esta y juro que vi  mi vida pasar ante mis ojos .

Lo miré. 

— Te vas a quedar aquí,  si intentas escapar te rompo todos los huesos ¿entendido?

— Entendido .— Mire como el salió.

Obviamente  no me  hiba a quedar de adorno ahí parada . Estaba en el segundo piso de una mansión,  quería tirarme por la ventana  pero aún no quería morir , así que baje colgándome de los barrotes y adornos de los techos y paredes.

— Mierda. 

— Ni 5 minutos  , perra .

Me paralice y volteé mirando como el se acercaba ,  no me dio tiempo de reaccionar , tomó y jalo mi cabello hacia atrás.

Me arrastro por el suelo hasta la habitación  , solo me queje suavemente del dolor .

Al llegar me tiro nuevamente  y tomó mis muñecas encadenandolas en la cabecera de la cama.

— Quédate quieta .

Suspire cuando el salió . Nunca fui muy apegada a mi familia  pero , me dolía saber que están muertos y que probablemente  nunca veré sus cuerpos ni iré a sus funerales .

Ahora no hay nadie que me busque .

[4 horas después]

Estaba recostada en la cama , sin saber que hacer. Es la primera vez que siento que no puedo escapar.

La puerta se abrio  y entró el , me quito la cadena y enseguida me  jalo fuera de la habitación  , bajo junto conmigo  a algo parecido a un sótano , al llegar me tiro al suelo.

— !ahg! . —Me queje poniéndome de pie frente a él.

— ¿Donde esta ? , dime , ¿Donde esta la mercancía? .

Me mantuve en silencio bajando la mirada.

El tomo mi cabello obligándome a mirarlo , miré sus ojos furiosos , El me dio un bofetada y solo eso provocó que mi nariz  sangre. 

— ¡¿DONDE GUARDAN LA MERCANCIA ?! . — Me miro pero no hubo respuesta.

Me tomo con fuerza de la nunca estrellándo  mi cabeza contra la pared .

Deje salir un quejido.

— Habla , no te sirve de nada ser leal , ya están muertos .

Saque fuerzas de donde no habían,  simule que caía de rodillas solo asta alcanzar un ladrillo y  golpear la cabeza de Bakugo  con este. El enseguida  me soltó y cayó al suelo aturdido , no duraría mucho así que corri a la puerta del sótano para ábrirla . La abrí y subí las escaleras hasta que senti alguien  jalandome del cabello , tirándome hacia abajo , dejándome caer .

Creo que me abrí la frente , mierda .

°Cadenas, Sentimientos Y Armas °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora