capitulo uno

2K 89 11
                                    

EL PRIMER ENCUENTRO Y... EL INICIO DE UN PEQUEÑO AMOR?


Giyuu Tomioka un alfa de aproximadamente 19 años, actualmente siendo el pilar del agua, con una apariencia notablemente sería y fría.

Nuestro personaje va caminando para la salida de su finca encontrándose con su ya anciano cuervo.

Cuervo- CRUAW CRAUW! UN MENSAJE AL PILAR DEL AGUA!! - hablo fuerte y claro el cuervo siendo escuchado de inmediato por su dueño- SE LE SOLICITA QUE SE DIRIJA A LA MONTAÑA NATAGUMO URGENTEMENTE!! SE TIENE SOSPECHAS DE QUE UN DEMONIO ESTA MERODEANDO POR ESOS LUGARES, TU MISSION ES IR Y PROTEGER A LA FAMILIA QUE VIVI AHY!! -hablo siendo ya dejado solo por el pilar quien se dirijido rápidamente a la montaña.

El camino fue largo y frío, sin tener la posibilidad de llegar ese mismo día por lo lejos del lugar.

Las neblina tampoco ayudaba y mucho menos la tormenta de nieve que lo azotaba.

Cansado pero aún con tono serio llegó a la colina encontrándose casi en la punta una casita de madera.

Se acercó paso lento para no alarmar a nadie y para que no lo notarán mucho.

Pero una vez estubo a unos metros se encontró con una niña es cual estaba tirada agonisante intentando llegar a su hermano, el cual estaba a un metro de ella al lado de un árbol.

La escena daba entender un feroz ataque de demonios, y sobre el menor, se veía que fue lanzado desde su casa para chocar contra el árbol.

La menor cuando se dió cuenta de la presencia del pila, dejo de luchar.

¿?- por-porfavor a-ayuda a m-mi  her...mano- dijo rendida desmayando se.

El pilar el cual veía se apresuró y agarro a la menor cargándola en su espalda, y asu hermano lo cargo en sus brazos.

Con los dos encima suyo se preocupo a buscar más sobreviviente, pero al dirigir la mirada a la casa casi llora.

Toda la familia había sido masacrada, las paredes pintadas de sangre, una niña en la pared y la madre ensima suyo, dos niños apilados, siendo el de arriba el que miraba justo fuera de la casa con sus ojos tan abiertos que parecía que se le salían los ojos, otro pequeño tapado con una frazada siendo sus pies lo único que se le veía.

Su cara era un poema de tristeza y furia, pero más furia, rendido se puso en marcha directo al pueblo para que los pudieran atender.

Bajando con el mayor cuidado, y mucha velocidad, viendo a los dos hermanos para asegurarse de que no se caigan, llegó al pueblo.

Sin ver a la gente ni responder preguntas, se dirijido a un pequeño hospital.

El doctor cuando los vio quedó helado y los mando a salas para ser atendidos de urgencias.

Tomioka apesar de que había fracasado en matar al demonio y proteger a la familia, desidido quedarse con los dos niños para asegurar su recuperación absoluta.

Enfermera- ahh!! Ayuda!- los gritos alertaron al pilar el cual fue a ver al lugar de donde provenían.

Encontrándose con el hermano con la cara fruncida y con baba en su boca, teniendo dientes muy afilados, y sus uñas de igual manera.

Mientras que la enfermera estaba tirada en un rincón, sin ninguna herida, pero con mucho miedo.

Tomioka sabiendo que Aser a paso rápido saco su katana lanzandose al demonio.

En chico al notar eso se quedó estático y no atacó, ni siquiera lo intento a lo que sorprendió al pilar.

Frenando su ataque se hacerca al demonio el cual al verle le sonrió, como si fuera un amigo.

UN DEMONIO Y UN CAZADOR.... JUNTOS (GIYUUTAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora