LAURA IVANOV
Teniendo en cuenta la dificultad de mi loba , por cierto quien se propuso a joderme toda esta semana, podría decir que me encuentro bien .
Ahora estaba en mi oficina revisando un par de contratos de unos inversores muy importantes , cuando mi secretaria entró con un leve apuro .
- Joven Ivanov , el subordinado a cargo de los omegas esta al teléfono dice que es importante. - Trato de colocar en una buena posición sus lentes pues estos se encontraban en su escotado pecho .
Solo mire .
" Ella no es omega , nisiquiera es nuestro tipo , humana tonta " , Gruñó mi loba .
Tonta tu , que me has hecho tener sueños húmedos desde la tarde del Miércoles.
-Mmm señorita- Tartamudeo. Tome el teléfono de mi oficina y atendí. Lo primero que escuché era música movida .
- Señora - Susurro.
- Que carajos haces en una discoteca? , te pedí que los cuidarás no que disfrutarás mi ausencia - Regaño con un gruñido .
- Lo sé , pero openkun usted me dijo que encontrará más información de los gemelos así que los seguí, mirelo por usted misma - Dicho eso me mando su ubicación en tiempo real .
Abriendo el mensaje desde mi teléfono pude saber más o menos donde estaban .
Que haces es un tienda de repuestos?
- Y que con eso , que acaso venden droga por las llantas ? Quieres ser más especifico.
- Señora no sabría como explicarle, tiene que verlo por sus propios ojos ...- Y corto abruptamente la llamada.
Rode los ojos , por que tenia que tener personal incompetente? , mire a la secretaria que discretamente se inclino de más para que tuviera una vista completa de sus pechos .
- Señorita Smith, dígale a mi hermana que se encuentre conmigo en esta ubicación- Le mostré la pantalla de mi teléfono- Es urgente, yo Iré con un par de mi personal, ¿ los Mercedes están listos ?
- Si ya mande un mensaje para que los traigan - Sonrió con fingida inocencia.
Irguiendome de mi asiento tome su mano .
- Señorita Smith, no haga eso , usted es solo mi empleada desde este momento, ahora estoy comprometida por lo tanto ya no necesito ese servicio de parte de usted - Entonces la solte y antes de cruzar la puerta - Y quiero que presente una orden para adquirir una de las Joyas Ivanov , ya sabe que tan estrictos somos con nuestra caja fuerte .
Saliendo del edificio uno de mis guardaespaldas abrió mi puerta , me subí y yendo me puse a pensar los acontecimientos que se han presentado desde ese robo con mi droga.
La coreana llamada Kim me dijo donde sería distribuido para confirmar su pureza , lo cual eh de decir que me impresionó su organización, tenían todo preparado, Kim me confesó que fue un plan preparado desde hace 8 meses , los suficiente para salir sin problemas de las trampas que tenía la fábrica.
ESTÁS LEYENDO
♤ *MAFIA LETAL*♤
ActionLa vida en algunos casos es muy impredecible cuando quiere reunir a 2 personas , un claro ejemplo es el accidente de como es que Laura Ivanov entra a la alocada vida de unos de los gemelos de la familia Miller y no solo ella sino también su hermana...