Abrí mis ojos gracias a la insoportables luz del sol , me queje entre gruñidos , intenté frotarlos pero no podía mover mis brazos .
Entre en pánico y mire hacia arriba y estaba encadenada a la cama , otra vez.
— ...mierda . — Susurre .
Creo que si no me mato hasta ahora es por que quiere algo de mi .
Un chico de cabello rojo entró a la habitación.
— Ay cabron . — El se sobre salto al verme. — No sabía que a Katsuki le gustaban estas cosas.
El se acercó a mi. — Que agallas tienes , mira que partirle la frente a Katsuki con un ladrillo. — El rié.
— En fin , vine por unas cosas . — El saco una serie de archivos de la cómoda de Katsuki .Fue a la salida .— Adiós.
[ 9 pm de la noche]
Katsuki entro a la habitación dando un puertaso . Desató las cadenas y me tiro al piso .
— ahg!.— Tomo mi cabello y me hizo mirarlo . — Una vez más, donde esta el paquete.
Me mordí la lengua para no hablar.
—¿ Por que no eres normal ? O acaso...¿ te gusta que te peguen ? .
El gruñó al no oír respuesta.
— ¿Sabes que ? Me canse de ser buena persona . — Lo miré caminar por la habitación al parecer buscando algún método para hacerme hablar.
Después de todo , ya no tengo nada que perder.
Estire mis brazos y piernas en el piso y aleje las cadenas .— ¿Que ? ¿Te quedaste sin ideas ? —sonreí.
[ 3 Meses Después]
— Mierda ... — Estaba llena de moretones y vendas en todo el cuerpo , ahora tenía el cabello corto ya que ALGUIEN me lo corto , pero estaba satisfecha .
El me miro furioso .
— Tu te la pasas aquí , donde dejaste los archivos . — hablo de manera seria.
— Me tienes encadenada . — sonreí mirando las vendas en el cuerpo del chico. — Además, siempre estoy dormida .
Golpeó la mesa .— ... Idiota
Lo miré y suspire , ¿por que debería ayudarlo ? ... aun así.
— Un chico de cabello rojo se los llevo . — Dije finalmente.
— ¿Que ? ,¿ como era la forma de su cabello?
— Caía como una cascada por sus mejillas. Pensé que te conocía así que le dije donde guardabas tus cosas .
El salió de la habitación .
Ya habían pasado 3 meses desde que llegué, pensé que no duraría ni una semana pero sigo viva , nose si es suerte o por otro factor pero el no quiere matarme . Supongo que espera algo de mi .
En cierto modo comencé a acostumbrarme a esto , no hago nada , estoy siempre durmiendo y tengo comida gratis. Dejemos a los golpes fuera de esto.