Gracie
— Entonces? que paso? - chris parecía preocupado.
como le digo AL FRENTE DE MATT que nick dice que siento cosas por él
— Le dije a Gracie que si los fans llegaban a tirarle odio iba a desactivar todas mis cuentas para que así no tuvieran contenido.
Que?
— Sí, eso. Le dije que ps no hiciera una cosa tan imbecil como esa. - lo miro con ojos abiertos.
— Aww, nick sobreprotector — chris lo abraza.
mire a madi y me hacía señales para que fuéramos a la cocina.
— no paso eso en realidad, cierto?
— Obvio no, tal vez me enoje un poco por lo que esta haciendo.
— Entiendo, pero podrías no se, entenderlo a él también.
— a quien, a nick?
— Sí, posta, Matt no ha tenido novia hace cuanto, dos años? por ahí.
— Pero sigo sin entender, por que a nick?
— Esta contento que su hermano sea feliz por así decirlo, con una chica como tú. El me contó que matt esta más feliz últimamente y que no se la pasa ansioso por cosas del tour, míralos, ninguno habla de eso porque al estar contigo no estan pendientes de cosas estresantes.
okey, tal vez si sea por eso, nunca lo había visto de esa manera.
piensa un poco Gracie y acepta que algo pasa con tus sentimientos hacia matt.
— Iré a hablar con nick.
todos los chicos estaban en sus habitaciones, tocó la puerta de nick y dice adelante, lo veo editando y me siento al lado de él
— Lo siento.
Matthew
Escucho que tocan la puerta y la abro, pero veo a gracie entrando en el cuarto de nick, cierro la puerta pero ¿ de que hablaran ? abro nuevamente la puerta y apoyo mi oreja a la puerta, no alcanzo a escuchar nada.
— Que haces?
volteo y veo a madi comiendo galletas.
— Me asustaste loca, son mis galletas y no te di permiso para comertelas.
— No me cambies el tema Matthew.
maldita, inventa algo matt
— Quería saber si estaban peleados, porque no creí nada de lo que dijo nick hace un rato.
— aja
— aja que? es lo cierto, ni tú te lo creíste.
— Lo que sea que haya pasado no nos incumbe, es tema de ellos.
entra al cuarto de nick y cierra la puerta en mi cara, pero antes de cerrar la puerta los vi riendo.
ya que, madi tiene razón.
vuelvo a mi cuarto y saco mi agenda, comienzo, Gracie no sale de mi cabeza y no digo que eso sea malo, al contrario, toda ella me llena de paz, me dan ganas de tomarle la mano y caminar por la nieve, aun no hay nieve pero cuando la haya ojalá ella y yo seamos algo.
que dices matt
abro intagram y veo que gracie me etiqueto en su historia
ESTÁS LEYENDO
Calm life / Matt Sturniolo
Короткий рассказGracie, una chica famosa por hacer vlogs y podcast se enamora de un chico que hace videos y vlogs con sus hermanos. ·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:· toda la historia va lenta porque no me gusta que de un día para otro se empiecen a gustar y a andar. si no eres pacie...