Una reunion

10 1 1
                                    

Estaba nerviosa no lo podía negar. Zapateaba constantemente manteniéndome en mi posición. Estaba en un Starbuck a unos minutos del trabajo de mama esperando por Eion. Habíamos quedado de hablar, quería darle las gracias por los hermosos escritos que me habían dado y que había acabado leyendo y poniéndolos en una carpeta decorada solo para ellos, por otro lado Eion parecía tener otro plan con esta reunión. Había re leído ya un montón de veces los escritos y me repetía los mas hermosos párrafos con la intensión de subir mi estado de animo cuando mas lo necesitaba. Como en estos momentos, era la primera vez que estaba en un lugar publico luego de semanas y completamente sola, las posibilidades de encontrarme con cualquier persona conocía aumentaba con el paso de los minutos y mi corazón empezaba a latir desbocado con el miedo a las criticas y chismes que causaba.

Mire mi celular, el cual no había emitido ninguna notificación en varias semanas y  bebí por el popote de mi late frio para bajar el calor producto del verano. Tras el vidrio vi como el auto de Amanda se estacionaba y de el bajan seis personas, chicos y chicas de nuestra escuela. Los conocía a todos y no pude evitar entrar en pánico.

Tome mi celular y abrí la aplicación de Snapchat para tomarme un par de fotos fingiendo que no los había visto. Me empezaba a desesperar y quería que Eion llegara en ese mismo instante. Mi mirada se cruzo con Érica, co-capitana del equipo de porristas, quien llamo la atención de Michelle, Amanda y Olivia, ex mejor amiga que se estaba besando con mi novio en mis narices hace ya mes y una semana, se voltearon a verme.

-Caroline, - me llamo  Michelle mientras tomaba el late que le ofrecía Jake, mi exnovio y caminaba hasta mi mesa. Note como Jack perdió todos los colores en su rostro cuando se dio cuenta hacia donde se dirigía Michelle subiendo un poco mi animo- chica pero te trago la tierra. ¿Dónde haz estado metida?

-Decidí visitar a unos familiares por un tiempo-. Mentía fatal pero acompañe mi mentira con una sonrisa superficial-. Me han ocupado bastante.

-Oh que bien- dijo Michelle mientras bebía por su popote-. Te ves increíble-. Mintió con mayor facilidad que yo y me enseño sus dientes mientras apretaba el popote entre ellos. Eres la perra mas falsa que conocía, de seguro estaba al tanto de lo sucedido y aquí estaba restregándome en las narices como todos eran felices sin mi estorbando en sus camino.

-¡Michelle!- la llamo Amanda bebiendo su bebida del mismo modo que Michelle lo hacia-. Hora de irnos-. Le aviso y empredieron camino ha paso lento hasta la puerta sin perder por un instante de vista el encuentro.  -Creo que me tengo que ir, pero puedes llamarme cuando quieras para salí- Comento guiñándome un ojo y empezando a alejarse.

-Seguro-. Le dije y la despedí con un movimiento de mi mano. Volví a mirar mi celular con la pantalla bloqueada fingiendo que era súper interesante, cuando escuche de nuevo la voz de Michelle.

-Ops, lo siento- le dijo a un chico mientras fingía sorpresa. Había derramado su bebida en una buena parte de su camisa y pantalón. Volvió a pedir perdón mientras tomaba varias servilletas del mesón y  lo ayudaba un poco. Sus 'amigos' se burlaron a los lejos del chico y este trato de calmarla. Pero reconocía esa sonrisa en Michelle desde hacia años. Le interesaba. Lo miraba como un león mira su presa para la cena y contoneaba sus caderas de manera provocativa mientras batía sus pestañas.

-No te preocupes, esta todo bien- le explico el, botando las servilletas usadas.

-¿Estas seguro?-Indago Michelle apoyando su mano en su brazo.

-De cualquier manera odiaba este pantalón-. Le comento mientras alzaba la vista y la paseaba por el lugar ignorando a Michelle. Oh mierda era Eion-. ¿Buscas a alguien?- indago con curiosidad queriendo acaparar toda su atencion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una rubia para el veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora