5

76 5 2
                                    

Habían pasado 2 semana Desde Dazai y sumire empezaron a escribirse todos los días desde Buenos días, hasta desearse buenas noches.

~Dazai~
Oye a pasado un tiempo
Si vernos que te parece si
Salimos????

                                      ~Sumire~
                                       Claro porque no,
                                       Me encantaría 😊

~Dazai~
Que te parece el viernes
A las 8:00pm

                                        ~ Sumire~
                                            Está bien,
                                      y a donde iremos?

~Dazai~
A un restaurante elegante.

                                          ~Sumire~
                                           Que emoción,
                                   No vemos el viernes
                               En el puente te esperó.

~Dazai~ Allí estaré.

Atsushi-. Dazai otra vez en el celular kunikida se va enojar.

El castaño guardo silencio había estado intentando olvidar los recién descubiertos sentimientos que tenía por chuya pensaba que talvez eran pasajero y que mejor manera de olvidarlos interactuando con una hermosa pelirroja pero para su mala suerte solo hacia que deseara estar a lado de la persona que realmente quería.

Dazai-. Hey atsushi crees que está bien engañar a una persona solo porqué se parece a alguien que quieres olvidar.

Atsushi-. Creo que no hay que ser ranpo para saber qué eso está mal, a caso eso es  lo que ha estado haciendo con sumire-chan.

Dazai-. No lo sé atsushi creo que sí me gusta chuya pero no creo que el sienta lo mismo.

Atsushi-. Debería invitarlo a salir vale la pena intentarlo no?

Dazai-. Si creo que tienes razón eso haré.

Aunque el castaño si lo intentaría por primera vez el ex- prodigio de la mafia tenía miedo de expresar sus sentimientos y ser rechazado.
.

.

.

Chuya venía de una misión y decidió caminar de regreso a su apartamento, en el camino justo en el puente estaba un castaño admirando la vista nocturna.

Dazai-. Hola chibi que coincidencia encontrarnos.

Chuya-. Maldito bastardo ya te dije que dejes de llamarme así, ha que es lo que quieres?

Dazai-. Bueno ya que nos encontramos por "casualidad" que te parece ir a tomar unos tragos yo invito.

Chuya-. No sé qué es lo que estás tramando pero bueno si tú pagas está bien.

Camino al bar más cercano ambos hablan sobre casa triviales y sus trabajos y Dazai le contó a Chuya sobre la peculiar misión de escolta claro omitiendo el echo que mantenía contacto con la joven.

Cuando llegaron se sentaron en una mesa quedando de frente, el pelirrojo ordenó una botella de petrus y el castaño una de wisky, chuya notó un tanto nervioso al castaño se le hizo raro que tomara demasiado rápido ya que él era el que usualmente se embriagan primero.

Chuya-. Oye sobre tu misión de escolta qué tal la chica es tu tipo?

El castaño ya se encontraba ebrio pero decidió responderle.
Dazai-. Hip... Pues ... Es agradable, hermosas se ve que es una persona sensible pero ella no eres....
Dazai no termino de hablar al quedarse dormido chuya empezó a tener un ataque de tos así que decidió llevar a Dazai a su casa en la agencia con ayuda de su habilidad se llevó al castaño.

El pelirrojo camino hasta los dormitorios de la agencia busco en la gabardina del castaño sus llaves para poder entrar al fin entró dejando al castaño en la cama se quedó contemplando la imagen que tenía frente a él como el castaño dormía profundamente un ataque de tos lo devolvió a la realidad.

Chuya-. Haa desearía que hablaras bien de mi como lo haces de sumire pero sé que eso jamás pasará por lo menos ella te agrada y todo terminará pronto.

Arropó al castaño y se retiró a era muy tarde y tenía que descansar después de la cita? Con Dazai.

Sumire ~•Violeta•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora