(Narra Dani)
-No se separa de tí, eh- me dijo Newt, refiriéndose a Guau, con una pequeña risilla- empiezo a pensar que esta noche tendremos otro compañero en la cabaña- finalizó, provocando que ambos riéramos a carcajadas.
-La verdad, ya hasta estoy pensando en adoptarlo- bromeé, antes de fijarme en una especie de baúl que había en la sala- ¿qué es eso?- pregunté señalándolo.
-El baúl con tus cosas… ya sabes lo que te han enviado los creadores…
-¿Los creadores?- interrogué confundida.
-Sí, los tíos que nos metieron aquí e hicieron el laberinto, así los llamamos… trajeron tus cosas en la caja, pero supongo que estarían en la hacienda y por eso no las vimos ayer- me explicó, lo que yo asentí sin mirarle.
-¿Quieres que lo abramos?- me preguntó luego de un par de minutos.
-Sí, además supongo que traerá ropa y me vendría bastante bien cambiarme- dije, ya que tenía toda la ropa manchada de tierra y quería cambiarme.
Newt agarró el baúl y lo colocó encima de la cama, para que fuese más sencillo sacar las cosas, lo abrimos y empezamos a sacar cosas, había dos camisas, cuatro tops, cuatro pares de pantalones, cinco camisetas, un par de chaquetas, un par de zapatillas deportivas y unas botas.
-Te han enviado bastante ropa la verdad- dijo el rubio, aunque sonó más a un pensamiento en voz alta.
-Será porque quieren que varíe- comenté sarcástica, con una pequeña risa casi inaudible, empecé a agobiarme pensando que no me habían enviado ropa interior hasta que me di cuenta de que en el lado en el cuál miraba Newt era donde se encontraba esa ropa, agarré una toalla que había a mi lado y la tiré encima, tapando mi ropa interior, el chico levantó la cabeza para mirarme y estaba rojo de vergüenza.
-Creo que mejor, mirare eso yo sola luego- dije para borrar la incomodidad del momento.
-Sí, será lo mejor- me dijo ya más tranquilo, a parte de la ropa había también cosas básicas de higiene como por ejemplo un cepillo de dientes, un peine para el pelo, jabón, desodorante, colonia, cosas para el periodo, etc.
Luego de seguir mirando encontré también un cuaderno que venía con algunos lápices, un par de libros《que cabrones, me encierran aquí pero su compensación es darme un cuaderno y un libro no te jode》pensé. Ví que venían dos cajitas también y las agarré, abrí la primera, y dentro tenía un pequeño collar, dorado, muy bonito de tres anillos enganchados, dos eran finitos y otro un poco más grueso que tenía grabado el nombre “Maise” por dentro, ese nombre me sonaba, pero no sabía de qué. Cogí la otra cajita que tenía una pequeña nota que decía “Para él y para tí”, la abrí y en cuanto me dí cuenta de qué había dentro la cerré y la escondí en mi espalda, poniéndome muy roja al instante, Newt se giró a verme, por mi brusco movimiento supongo, y se dió cuenta de que escondía algo.
-¿Qué tienes ahí?- me preguntó.
-¿Yo?... nada por qué lo dices- mentí, pero él no me creyó, se acercó a mí e intentó quitarme la pequeña caja, forcejeé un poco tratando de que no me la quitase, pero no sirvió de nada pues la agarró y la abrió, al segundo se puso pálido y nervioso cerrándola enseguida y dejándola en el baúl otra vez.
-La próxima vez, mejor te haré caso y no miraré…
-¡Es que eso te pasa por cotilla, pingajo!- le grité, aunque estaba más nerviosa que molesta, pero todo eso se borró cuando ví como una sonrisa se formaba en su cara- ¿por qué sonríes?
-Esque suena muy bien la jerga del claro, viniendo de tí… y perdona por mirar tu caja- me dijo, y yo solté una pequeña risa.
-No te preocupes, ni siquiera iba a usar esos condones…
ESTÁS LEYENDO
Just run and love
FanfictionDanielle llega al claro al final del primer año, a pesar de que nadie recuerda nada. A ella le empezarán a llegar recuerdos que tendrá que entender para escapar del laberinto, más problemas podrán surgir le durante su vida en el claro. Incluso podrá...