Capítulo 5

33 2 0
                                    

Zackary Frigerio

La ira que siento en este momento es indescriptible, no se ni siquiera por que me enojo tanto. Era de esperarse que Madison se pondría molesta. ¿Pero porqué tanto? sólo era una broma.

- Si salió todo como esperabas- me preguntó Logan cuando subí al auto.

- No digas nada y sólo maneja.

- Eso es un  claro no.

Todo se fue a la mierda, mi oportunidad de estar cerca de Madison se desvaneció. Una oportunidad que quizás nunca existió.

Logan condujo hasta la cabaña que teníamos en el busque. Ninguno de los tres se atrevió a decir alguna palabra en el transcurso del viaje.

Me baje del auto sin dirigir la mirada a ninguno de ellos. Me mantuve en mi posición de seriedad hasta que estuvimos dentro de la cabaña.

-Ahora vas a decirnos que fue lo que pasó- mascullo Logan.

-Nada salió como lo planeamos- respondí con el rostro cabizbajo.

-¿Tanto fue su enojo?-Shimura le surro en el oído a Luke.

- La vimos salir del edificio Shimura- murmuró  Logan- Y claro que no estaba enojada, es más hasta hiba saltando de la alegría- dijo este con sarcasmo.

-Se fue sola- pregunté.

-No, un chico pelirrojo pasó por ella en una motocicleta.

Un chico pelirrojo. Madison no tenía otros amigos aparte de Arthur, Leah, Isabella , Olivia y Michael el idiota de su novio.

-Shimura investigala y averigua quien es el chico- quiero estar al tanto de a casa uno de sus pasos, la guerra ya fue declarada y no me gusta perder- Trata de buscar más  información de la que ya tenemos de Madison y sobre el pelirrojo busca si tiene familia, sus horarios y todo lo que sea relevante.

-De que estas hablando Z- la tonalidad de Logan era de confusión.

-Madison le declaró una guerra- le dijo Luke.

-¿Una guerra?- respondieron mis dos amigos  al mismo tiempo.

-En ese caso conseguiré la artillería pesada- mascullo Shimura.

- No ese tipo de guerra idiota- le lance uno de los cojines que habían en el sofa- Seguramente con "guerra" quiso decir bromas.

- Una guerra de bromas entonces- dijo Luke- no creo que se refiriera a eso, tu viste como me empujó cuando salió de la bodega.

-Madison es imposible que haga algo cruel o peor aun matar- la he observado durante estos años y se que ella podría hacer de todo menos lastimar a alguien- No es capaz de hacerle daño ni a una mosca-dije.

- Y que hay de Reginal- preguntó Shimura- ¿Acaso olvidaste lo que le hizo?

-Claro que no lo he olvidado Shimura- mi pobre Reginal, descansa en paz maldito- Vengar la muerte de Reginal será una excusa perfecta para una de mis bromas.

-Pero no ya lo habías hecho- cureoseo Logan.

- A lo que yo me acuerdo. No. - en realidad si lo recordaba, ver como Madison intentaba quitar el chicle de su cabello sin dañarlo me hizo el día.

-Le pusiste chicle en el cabello- Logan intento refrescante la memoria.

-Nada de nada. Yo no recuerdo eso, y si no lo recuerdo no pasó- mentí.

-¿Estas seguro de hacer esto?- el rostro de Luke reflejaba de temor. Algo que por lo general no es normal en él- No lo haces por lo que dijo en la mañana ¿cierto?

Eres mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora