11-.

833 53 9
                                    

Gracie

- chica, el hombre de allá no deja de mirarte - larray me sigue insistiendo en que vaya a hablar con algún chico.

- Ni lo conozco larri, no lo mires o pensaba que hablamos de él.

- Es lo que hacemos.

- Sí pero no tiene que saberlo.

Este se levanta, se acomoda su ropa, mira hacia la varanda y se va caminando lento, veo que se le acerca al de las bebidas.

- Hola - me dice una voz desconocida atrás de mí

volteo y es el chico del que hablábamos, larray eres un maldito.

- Holaa, que te trae por mi mesa?

- puedo sentarme contigo? - No.

- Claro claro, hasta que vuelva mi amigo.

Vuelve rápido larray.

- Me llamo theo, y tú? - me miraba queriendo que posara mis ojos en él, esta loco.

No estoy lista para conocer o hablar con un chavon, menos con este que huele a niñito mimado.

seguimos hablando pero larray no aparecía, claro, estaba hablando con su nuevo ligue en otra mesa, le escribo para que venga pero me pone 5 minutos más. el maldito.

- Que estudias?

- Nada, hago contenido, pero si quisiera estudiar me iría por teatro.

- woah entonces tu sueño frustrado es ser actriz, atractivo.

me empecé a aburrir y ahogar con la conversación tan forzada que teníamos.

- bueno ya me tengo que ir.

- pero tu amigo aun no vuelve - levanta los hombros.

- no va a volver socio, fue un gusto hablar contigo.

salí de ahí lo más rápido posible, larray me ve y me sigue.

- Que paso ahí? se veía tierno - pone cara triste.

- Lindo? que decis, era un egocéntrico de mierda.

Larray se queja y bota lo que le queda de cerveza en la calle, nos subimos al auto y arranque antes de que salieran los dos muchachos con los que hablábamos.

he estado saliendo todos los días para dejar de lado mis pensamientos agotadores de todos los días, como siempre; odio el sentimiento de estar sola, nailea junto a larray se la pasan estando en mi casa porque saben que si se van puede que vuelva a estar mal y odio que sea verdad, ellos tienen su propia vida al igual que yo, todos los días siento que soy un tipo de carga para ellos aunque siempre me dicen lo contrario.

- En que piensas?

- Comida, vamos a taco bell?

- larray son las 4 de la mañana, esta menso en serio, hay comida en la casa.

- aghh, esta bien, hagamos lasaña - me sonríe - amo la lasaña.

- Eso y te duermes.

No imagine que terminariamos en un tipo de discoteca, odio los lugares lleno de gente y ruido fuerte. De aver sabido no habría venido con tacones, odio todo lo que me está pasando ahora mismo.

- tan estresada andas mi chica, que pasa?

no se si es la cantidad de alcohol que tome o si en serio necesito desahogarme pero empecé a llorar y pare el auto.

- Extraño a Matt, larray - me miró burlon pero igual me abrazo.

- No hablaron hoy? - acariciando mi cabello.

- Sí pero, eso que, necesito tenerlo a mi lado, suena a como si dependiera emocionalmente de él pero no es así.

- te entiendo, pero mira el lado positivo, mañana regresan. He hablado con nick y se suspendió un día por motivos del autobús, así que regresan antes.

- antes? como en 2 semanas más.

- No gracie, escúchame, regresan en dos días.

Que?

- no me han dicho nada aún, por que?

- mierda

- que?!

- se me olvido que era una sorpresa - abre la puerta y vomita en medio de la calle.

Sorpresa? me hicieron pensar en que no los veré en dos meses enteros pero ahora es solo uno???

Confundida pero emocionada mi mirada seguía plasmanda en larray, mientras este vomitaba todo lo que comio en el día mis emociones estaban a punto de explotar y de querer mandar ciento de mensajes a Matt ya lista para expresarle lo que me hace sentir.

Pero volví a la realidad por la bocina del auto que tenía atrás del mío, larray cerró la puerta limpiando su boca con las toallitas que tengo en los asientos, avanzando me di cuenta que no debería de preocuparme por cosas tan mínimas, solo vivir y ya.

( ... )

Es el día, definitivo. Vere a Matt por fin y estoy muy emocionada, larray esta conmigo sosteniendo un cartel que dice "bienvenidos de vuelva triplets" fue su idea, según el es iconico. Pensar el tiempo pasó tan lento que realmente dude en si lo volvería a ver, soy exagerada lo se.

- Ahí vienen, prepárate. - los tres salieron por esa puerta de cristal y nos vieron a los dos con el cartel dos veces más grande que yo - Bienvenidos a L.A! los extrañamos chicos.

- Dios mio que lindo cartel. - Chris dijo sarcástico, recibí el abrazo de parte de los tres y me encantada de nuevo.

- Es increíble volver a abrazarte, gracie. - me dice matt mirándome fijo a los ojos, esos ojos color azul que me hacen querer besarlo.

Mientras cada uno guardaba sus maletas en el auto yo estaba ya lista para llevarlos a casa, chris, nick y larray se sentaron atrás. Supuse que fue coincidencia pero volteo a verlos para asegurar de que si se pusieron los cinturones pero estos me guiñan el ojo mientras apuntan a matt.

Rodeo los ojos y vuelvo a mi asiento. Le reste importancia debido a que recién nos vemos y ya empezaron con sus tonteras, el camino a casa fue genial, la música, la charla y nos contaban con detalle como fue conocer a sus fans, estoy tan feliz por ellos y porque están aquí para contarlo.

- Se quedarán en nuestra casa? - Nick nos pregunta.

- Yo no, tengo una colaboración.

- Y tú gracie? - me miraron los cuatro esperando respuesta, la verdad no tengo nada importante que hacer.

- Sí ustedes quieren me quedo. - Levanto los hombros y estos festejan, hacen que sonría y ría.

Ya todo el equipaje está abajo a lo que proceden entrar a casa. Dije que iría a buscar mis cosas para estos días y de paso dejar a larray en su adorada casa.

- Colaboración, en serio? - le echo una mirada de reojo.

- Mija es en serio... bueno no pero así tienes tiempo para tu marido matthew. - hace sonidos de besos y caras burlonas, muevo mi cabeza diciendo no porque este sale con cada cuento. - No te hagas la enojada siendo que estas contenta.

















·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·

Comparo la forma en la que escribo con la de otras chicas y me doy cuenta que mi fanfic es una mierda 😓

voten xfis

besos 🍒

Calm life / Matt Sturniolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora