Cap 12: La sombra de los problemas 3

134 23 18
                                    

Durante los primeros días de su investigación conjunta, Angel Flare se sumergió en entrevistas clave con los creadores de aquella rainplosion. Su primera parada fue con Rainbow Dash, una de las portadoras de los Elementos de la Armonía. Angel Flare se sintió honrada de entrevistar a alguien tan célebre, y Rainbow Dash compartió sus recuerdos y experiencias relacionadas con el fenómeno.

Simultáneamente, Nightmare demostró ser un recurso invaluable al proporcionar datos cruciales para la investigación. No solo compartió información sobre sus habilidades y conocimientos, sino también detalles fascinantes sobre su propia anatomía, ofreciendo una perspectiva única.

A medida que avanzaban en la investigación, Angel Flare y Nightmare forjaron una amistad cercana. La conexión entre ambos se profundizó a medida que compartían experiencias y desafíos, fusionando sus habilidades para desentrañar el misterio de la "rainplosion". Este período intensivo de trabajo y descubrimientos sentó las bases para una colaboración sólida y confianza mutua.

En los días subsiguientes, hubo jornadas en las que Angel Flare se dedicó exclusivamente a compartir momentos de ocio y camaradería con Nightmare. Juntos exploraron Ponyville y sus alrededores, encontrándose con diversos ponys, incluyendo a algunas de las Mane 6. Estos encuentros casuales allanaron el camino para que Angel Flare estableciera lazos con los habitantes de la comunidad.

Hasta llegar a la mañana actual.

Nightmare se levantó temprano y, tras un rápido baño, dejo Sweet Apple Acres, no sin antes adelantarse a sus tareas diarias, terminándolas al instante. Comenzó su camino hacia los terrenos que había adquirido, pero antes paso por el Bosque Everfree. Nightmare se paseo un poco cerca de este, examinando los arboles para después, arrancar un árbol desde sus raíces con asombrosa facilidad, y se lo llevo como si fuera nada, y también se llevo una piedra que se encontró, al llegar a su terreno dejo ambas cosas y las miro pensativo.

Simplemente se encogió de hombros y comenzó a construir.

las horas pasaron, y el sol comenzaba a salir mas de entre las montañas hasta iluminar todo ponyville

...

La casa que Nightmare había construido era una pequeña obra maestra que fusionaba la robustez de la piedra con la calidez de la madera del Bosque Everfree. Con dos pisos y un ático, cada rincón estaba cuidadosamente diseñado para cumplir con sus propósitos específicos.

El primer piso estaba destinado enteramente a la tienda que Nightmare tenía en mente. Al entrar, una habitación acogedora recibía a la clientela con su atmósfera cálida y acogedora. Detrás de esta sala principal se encontraba otra habitación, utilizada como almacén para los productos y materiales necesarios para la tienda. Una escalera en esta área llevaba al segundo piso, donde la funcionalidad se fusionaba con la comodidad.

En el segundo piso, se integraban la sala, la cocina y el comedor en un espacio armonioso. Aunque desprovisto de muebles por el momento, el ambiente emanaba una sensación de calidez y hospitalidad. En este piso, también se encontraba el cuarto de Nightmare, un espacio privado separado del bullicio de la tienda. El baño tenía su propio espacio dedicado, proporcionando un toque de privacidad en medio de la efervescencia del nuevo emprendimiento.

El ático, por el momento, albergaba solo madera y piedras sobrantes de la construcción. Aunque vacío en cuanto a contenido, el ático prometía potencial y posibilidades para el futuro, esperando a ser transformado en un espacio único según las necesidades y aspiraciones de Nightmare. Con esta combinación de materiales naturales y cuidadosa distribución de espacios, la casa no solo cumplía con sus funciones prácticas, sino que también emanaba un encanto propio, reflejando la singularidad y el ingenio de su creador.

Afuera de la misma casa, estaba sentado Nightmare comiendo un sándwich de huevo, descansando despues de haber construido su casa.

Nightmare:
ñam... ñam... jmmm... 
-pasa el bocado-
hoy es... Martes? cuantos días pasaron... jum... ah! debería ir por mi permiso para abrir mi tienda

My Little Pony: ¡una rara y poderosa amistad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora