cap 8

134 11 3
                                    

-narra narrador cagado de risa que narra q iba narrando q narra-

estaban los dos countrys  ya desnudos e dándose mucho ¨amor¨  .y justo  tocan el timbre haciendo q los dos entren en pánico y  empiecen a  vestirse rápido , Colombia abre la puerta para encontrarse con..

-coco abre la puerta-

???: hola hermano !!!

COCO:  ecuador , panamá ,hola - los abraza- como están ?  

-  los hermanos menores ven a Venezuela y van a abrazarlo pero no se deja :,D-

Panamá: bien , aquí visitándolos ,y hola vene -feliz-

ECUADOR : si es que ....-pone cara triste de  broma- se siente tan solo sin ustedes .así q decidimos  visitarlos y pasar tiempo con ustedes -cara orgullosa-

VENE: pues déjenme decirles q llegamos en mal momento -dice en la mente- bno como se fue  la luz por q no ....

COCO : si jeje...

-los dos menores  se muestran confundidos haciendo q a los dos mayores se alteren,pues mas sin embargo no lo muestran-

COCO : bno....- nervioso - quieren agua o algo de beber ?

PANAMA: si por favor, muero de sed!!

-coco va a la cocina-

ECUADOR : bno y q hacemos ?

VENE : yo q voy a saber -dice todo  ignorante- q mas da ... y como esta ?

ECUADOR :quien ? -nervioso-

VENE :  no me lo ocultes , se que Perú y ud están saliendo -dijo lo ultimo con molestia pero lo dijo todo en voz baja- sabes bien q a Colombia y a nuestro padre en especial , esos dos no les gusta q les ocultemos  nada -respira y molesto dice - lindas marcas en tu cuello.

ECUADOR : como sabes que salgo con Perú -en voz baja- oh  , em.. ,y-

-Colombia llega y interrumpe -

COCO :PUES YA LEGUE!!!-los asusta - jejeje ,demore por q nos pusimos a hablar  {ta hablando de  el y pana}  y hasta ahorita nos acordamos  q  existían  - se sienta con panamá -  q hubo mis amores  jugamos uno ? 

y así los hermanos estuvieron  jugando uno mientras el colombiano llevaba las 47 ganadas , ya q el ha   jugado mucho ese juego , pero a el le importa mas q  todos se diviertan , y siguieron jugando y cuando se hizo tarde  . ecu y pan pan se  fueron a sus casas ya que ellos ya tienen sus casas y viven solos  menos ya saben quien . y después POR FIN LLEGO OTRA VEZ LA ELECTRICIDAD , los hermanos como el juicio q tienen se bañaron  , se pusieron la pijama y  coco fue a cocinar la cena mientras vene se quedaba todo cómodo en sofá viendo Netflix  ,después de comer se arruncharon  los dos con una cobijita de lana ,vene le daba mimos al colombiano mientras veían tv . {todo meloso con Colombia y los demás no eh? , q tal ,pillado señorito xd}  después se quedaron dormiditos , estaban cansados ya q estuvieron full versión, concentrados jugando UNO. 

bno hasta aquí cap  

POR FAVOR NO FUNEN POR SHIP DE ECU CON PERU , LO SIENTO NO SABIA Q SHIP PONER  , Y PUSE ESE POR Q  VI DIBUJOS BIEN PRETTYS HACI Q ESE , ESPERO LES HAYA GUSTADO .

CAMBIO Y FUERA BYE .

amores en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora