[✰ ] Castigados

185 9 13
                                    

________________________________

Spreen: Top / 17 años
Carrera: Bottom / 17 años

________________________
Relación: Mejores Amigos
Situación: Escuela
+18

_____________________________

[POV's: narradora]

Dos mejores amigos que se la pasan molestando en sus clases, hasta que la profesora se harta y decide castigarlos sacándolos del curso.

...

Habían pasado 20 minutos de clase. Iván y Rodrigo como siempre molestando...

P (profesora): Chicos por favor presten atención! - reclamó la maestra hacia los dos adolescentes que estaban conversando.

I: Si profe perdón.

R: Bue, re molesta - susurró

I: Shh callate pelotudo.

P: Bueno, seguimos.

R: Está vieja del orto siempre se la agarra con nosotros - Exclamó el castaño enojado

I: Y bueno, si nos la pasamos molestando todas sus clases, obvio que se va a enojar.

R: Que te haces ahora el obediente vos - Dijo riéndose.

Habían pasado 10 minutos desde que la profesora los retó. Pero parece que no fue suficiente ya que los dos alumnos seguían molestando.

...

Milagros, la típica milipili rubia insoportable del aula, gustaba de Iván, y siempre que lo veía le tiraba besos o le coqueteaba.

Eso a Rodrigo le molestaba, él no es pareja de Iván pero si gusta de él, todavía no se lo dijo ya que tiene miedo de arruinar la amistad.

P: Milagros Cabrera, venga un momento por favor.

M: Si profe.

Milagros se levantó y fue hacia la profesora, pero antes pasó cerca de Iván y le dio un beso en el cachete.

Iván la ignoró.

R: Que flashea esa? - Exclamó con cara de asco.

I: Ni cabida igual... Te pone celoso? - Dijo el pelinegro riéndose un poco.

R: No! o sea... No se, pregunto noma' .

Milagros pasó de vuelta por la mesa de los chicos. El castaño no tuvo mejor idea que hacerle una broma a la rubia.

Rodrigo puso su pie e hizo que Mili se caiga.

M: Ah~ - La rubia se dio cuenta que fue Rodrigo.
Que te pasa pelotudo! - Exclamó con un tono de enojo.

Rodrigo e Iván empezaron a reírse de lo sucedido.

M: Profesora! Dígale algo!

« ONE SHOTS »  - Rodrivan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora