Si aquello no fue el inicio, ¿cuál fue el inicio? Todo empezó cinco meses antes.
Cuando lo vio por primera vez, en realidad, solo vio su silueta y su rostro un poco borroso. No le dio importancia. El reloj de su muñeca marcaba las 00:27. Habían terminado el último tour y el señor Park se fue a buscar algunas botellas de alcohol mientras que él terminaba de revisar los autobuses. Esa noche harían guardia en el galpón donde se guardaban los autobuses, debido a que hubo un robo la noche anterior, no era su trabajo pero era un pago extra y la empresa se ahorraba el contratar guardias nocturnos. Con su linterna, el hombre de cabello castaño empezó a recorrer cada autobús.
Hacía casi dos meses que estaba trabajando en ese puesto. Había recibido un ascenso; antes realizaba un trayecto llamado "K-DRAMAS Scenarios For Tourists", que recorría lugares donde se grabaron escenas famosas de telenovelas coreanas. No podía negar que era un buen trayecto, pero se había vuelto aburrido con el tiempo, ya que ninguno de los visitantes era realmente interesante y los lugares y sus historias, mucho menos.
En cambio, cuando recibió el ascenso y pasó a realizar el trayecto de los asesinos famosos de la ciudad, todo pareció sonreírle. Hay que agregar que no recibió ningún aumento en su sueldo, aunque cualquiera lo pensaría. Taehyung supone que dentro de algunos pocos meses, cuando la empresa estuviera segura de haber tomado una buena decisión, recibiría el aumento correspondiente. La cifra aumentaría. Pero para eso tendría que dar su mejor desempeño, en ese trayecto todo era mas interesante para Taehyung, desde los visitantes hasta los lugares, que eran lugares de sucesos reales, los asesinos, iban desde asesinos por venganza que cometieron crimenes horrendos, asesinos por dinero y claro, uno que era especial, un asesino serial. Cualquiera que analizará la vida de Taehyung diría que en ese momento estaba en su mejor etapa, tenia una esposa hermosa.
Conoció a Kim Daeseo cuando cursaba su carrera de artes escénicas en Seúl. Ella estaba en la carrera de enfermería, era hermosa, no era la mejor alumna ni la mujer más linda de toda la universidad. Pero no se podía dudar que era hermosa, inteligente y tenía muchos pretendientes. Se conectaron rápidamente, aunque no estuvieran en la misma área, interactuaron en el pizarrón de horarios y posteriormente en el comedor, y así sucesivamente.
Durante dos años fue increíble. Hicieron campamentos, viajes, fueron a fiestas o simplemente se acostaron toda la noche a ver películas. No tenían el mejor presupuesto ni mucho menos el mejor departamento, pero eran muy felices. Y Taehyung, específicamente, amaba el hecho de que Daeseo fuera tan libre.
Amaba la locura, y Taehyung también. Luego, se casaron; fue rápido. Daeseo ya estaba trabajando como enfermera cuando Taehyung consiguió su trabajo en ESED Turist. Daeseo decidió que era momento de tener un bebé. Y todo se fue al carajo. Ni sabe por qué aceptó tenerlo. Kim Daeseo desapareció cuando aquellas dos pequeñas manitas rodearon su dedo anular y apretaron su alianza, y cuando sus ojitos se abrieron y su poco pelo castaño era tan suave. Dejó de existir completamente cualquier pizca de lo que era o hubiera sido la mujer que él amó.
La vida perfecta de un hombre, se supone que es, cuando tiene un trabajo estable, una hermosa esposa que está en el hogar y un hijo varón.
El hecho es que su esposa parecía odiarlo desde que Taemin llegó. Cuando recibió el ascenso, fue el primer momento en que Taehyung se preguntó por qué aceptó tener un bebé. Ni siquiera lo deseaba; nunca quiso un hijo. Sinceramente, eran perfectos como marido y mujer, y nada más.
( Reacción de Kim Daeseo )
La cocina estaba casi en silencio, de no ser por los murmullos de su esposa que hablaba con su hijo mientras lo alimentaba. Los miraba preguntándose si era el momento adecuado para hablar. Pero finalmente decidió que era el momento, el único momento que podría hacerlo, además de que trabajaba en jornada completa su esposa no le hablaba cuando estaba en su hogar.
ESTÁS LEYENDO
El Huésped | KOOKV
FanfictionLH┃ jjk + kth ❝ ¿Sabías? Jeon Jungkook sentía placer al clavar un clavo en la cabeza de sus víctimas, por coincidencia encontré uno en la habitación de mi hijo. ❞ Kim Taehyung, el nuevo guía de tours de crímenes en Busan, acaba de recibir un ascenso...