Solo faltaban pocos días para las convocatorias para la selección japonesa U20.
Taro Misaki el japonés llegado de Japón se esforzaba en resaltar en la liga juvenil Francesa con la camiseta de Saint Étienne . Cada partido que jugaba era partido que ganaba . El equipo no era sin el .
Poco a poco su nombre de volvía más conocida por todo Francia .
La liga juvenil llegaba a su fin . El PXG no participaba en este torneo ya que fue seleccionado para competir en la League Neo Egoist . Y el Saint Étienne debía pelear por el campeonato juvenil de fin temporada .
El oponente del Saint Étienne seria el Manfrensin ( Marsella) un equipo con jugadores que formaron a muchos jugadores que llegaron a la selección Francesa en el pasado y en la actualidad , el cual estaban interesados en el joven japonés enviando una propuesta de compra por el por una cantidad de 10 000 Euros el cual el Saint Étienne no acepto por qué le apareció muy poco y más por el nivel que mostraba en cada partido .
El partido contra el Manfrensin juvenil y el Saint Étienne juvenil acababa de empezar . Los jugadores del Manfrensin atacaron por los costados sin piedad haciendo daño a los pobres laterales del Saint Étienne . Cuando parecía que el Manfrensin anotaría el primer gol , Taro Misaki aparecía como un rayo salvador para despejar el disparo de Borgini delantero de Manfrensin .
El Saint Étienne empezó a atacar comandado por Taro , Taro con un pase rápido mandaría el balón al pie de Giordini centro campista del Saint Etienne . Giordini se encontraría con una pelea brusca con los medios del Manfrensin ,Micaelo y Alexandro el cual con una finta fallida de Giordini , Micaelo tendría el balón para ver a su extremo que Fernadino ya estaba corriendo al en un posible pase de Micaelo pero Misaki se lo impediría poniendosi en su camino . Micaelo alzando el balón con su pie con un moviento de disparar directo al arco engaño a Misaki haciendo el pase con su pie izquierdo . Fernadino desmarcandose del lateral boliviano Carlos Simón dió un centro a la cabeza de Borgini dando el primer gol para Manfrensin .
El primer tiempo había terminado .Misaki sabia que estaban en desventaja por un tanto era hora de lucir su juego al máximo .
Entrenador : " Taro ya sabes que hacer "
Misaki : " Si entrenador ..."
Al empezar el segundo Taro dribleo rápidamente a Micaelo y Alexandro que fueron defrente a marcarlo , Con un increíble control al balón realizó una bicicleta a Fernandini y Bernardo desmarcandose del ellos sin ninguna molestias , el público empezó a animar y a sorprenderse del juego de Misaki , Misaki dribleaba y finteaba y hacia malabares con el balón sin que las defensa rival le pudiera quitar el balón . Misaki estaba frente a frente a Ignacio el arquero del Manfrensin . Misaki con un disparo en forma de bicicleta anoto el primer gol para el Así y Étienne los jugadores del Manfrensine no podían creerlo un japonés que ni siquiera es parte de la élite les pudo burlar de esa manera que en el primer tiempo no mostró esa habilidad .
Pero lo que los jugadores del Manfrensine no sabían que esto aún acababa de empezar la goleada del siglo estaba escrito en su historia de juveniles .
El partido llegaba a su fin y el Saint Étienne sorpresivamente estaba ganando al Manfrensin por un de 6 a 1 doble hack trick de Misaki. En los últimos momentos de partido el delantero Borgini por un choque de coraje y armargura con una barrida hacia Misaki en la área chica , el Saint Etienne recibe un penal a favor el cual Misaki anotaría gol terminando el partido 7 a 1 . El Az del campo lo había echo de nuevo , el mínimo momento que lo subestimaran el haría mostrar su verdadero talento y el por qué es la estrella del Saint Etienne. Misaki dirigió la mirada hacia donde está el presidente del Manfrensine el cual se había quedado sorprendido de su nivel .
El Saint Etienne era campeon de la liga en la historia de su club eran campeones después de mucho tiempo , los jugadores cargaron a Misaki de alegría . La era de Misaki en Francia apenas había comenzado . Y muy pronto llegaría al equipo más grande de Francia al PXG y podria conocer al jugador el cual Buffon veía como un monstruo del campo
Fin de la mini historia ...
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock ~ Historia de Tsubasa Ozora
FanficCómo su mismo nombre lo dice Esta es una historia de Tsubasa ( o Oliver Atom ) en. Blue Lock . La historia transcurre cuando Oliver ganó la copa juvenil y fue Brasil al concluir el torneo para jugar en los Brancos ( Sao Paulo ).