En la clase de literatura la profesora Kim se encontraba entregando calificaciones. Hace poco nos había pedido crear un pequeño relato de amor, ya que ella ama el romance. Y cuando digo ama, es porque realmente lo ama y no la culpo, fue por esa misma razón que decidí tomar su clase, ya que al igual que ella, amo el romance.
A pesar de nunca haber estado en una relación, me encuentro enamorada de la idea del amor. Libros, películas, todo, siempre y cuando sea romántico y lo suficientemente ficticio como para saber que eso nunca pasaría en la vida real.
Toda mi vida la he dedicado a ser lectora, y realmente lo disfruto pero, siempre he querido crear a mi propio Señor Darcy y mi propia historia suficientemente específica como mis sueños. Por eso tomé esta clase, nada mejor para al fin sacar a la escritora que llevo dentro.
El timbre suena dando por terminada la clase, cuando la profesora Kim me llama.
—Jia puedes venir un momento por favor.— Asentí con una sonrisa tímida.
—Aquí está tu trabajo calificado.
Nerviosa lo tomé, era la primera mini historia que escribía y dejaba que alguien mas leyera, me sentía segura con ella y sabía que no era tan mala, por eso cuando vi el cinco no me sorprendí, sabía que era bue— Mis ojos de abrieron como platos y ya no había señal de mi sonrisa.
¿¡QUÉ!? ¿¿¡¡UN CINCO!!?? ¿¡SAQUÉ UN CINCO!?
—Profesora Kim, disculpe mi atrevimiento pero creo que hubo un error con mi calificación— dije un poco exaltada y con desesperación en mi voz mientras le señalaba el papel.
—Oh no querida, no hay ningún error, me temo que esa es tu calificación— hace una mueca de disculpa.
—Pue-puede decirme porqué.
—Bueno, la idea es buena pero no encontré el romance y los personajes eran muy rígidos, me temo que no sentí nada al leerlo.
—Tal vez si le da otra oportunidad o si la lee con más calma o que le parece si yo la leo, hasta puedo hacer voces para cada personaje y usted pued- Interrumpe mi vomito verbal.
—Jia tranquila, la decisión está tomada, creo qué tal vez deberías enfocarte en otro género, tal vez terror...
Hice una mueca ofendida.
¿¡Terror!? ¿Acaba de decir que mi historia da miedo?
—No profesora, agradezco su sugerencia pero sé que tengo que hacer romance, yo nací para eso, amo los libros y películas de romance.
—¡Ajá! Ese es el problema, tú naciste para ser espectadora, querida, no escritora—dice con una sonrisa.
Auch, eso dolió.
Esta mujer realmente no tiene sentimientos, ¿cómo puede decirme algo así? Decido ignorar ese comentario y seguir humillándome para que no me repruebe.
—Por favor profesora Kim, deme otra oportunidad, sé que puedo hacerlo mejor— junté mis manos en forma de suplica.
—Está bien, tienes hasta el final del semestre para traerme una buena historia de amor, una que me haga llorar y lamentar aún más mi soltería.— dijo con advertencia en su voz.
Solté una chillido de celebración.
—Confíe en mí —dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔
FanfictionDonde Jia hará todo lo posible para mostrarle a su maestra que es capaz de escribir una historia de amor. O donde Shin Jia y Lee Chanyoung compiten para ver quién sabe más de amor.