Capitulo 10

137 15 0
                                    

Narra T/N

Di un gran salto para llegar hacia King.

Gloxinia: No lo harás.

Escuche y las aquellas ramas estaban allí tapandome el camino. No me molesta en pensar que hacer.

T/N: Basquias.

Basquias salió y corto de un movimiento las ramas , salte y llegué hacia King.

T/N: King. King , ¿estas bien?.

Dije mientras lo ayudaba a levantarse.

King: T...T/N.

T/N:  King.

Dije y puse su brazo alrededor de mi cuello y con ese apoyo se levantó, siendo yo su soporte.

King: Gracias.

Le sonrei.

Diana empezó a pelear con un golem , pero ella solo sabía hacer a filete y asado.

T/N: King , ¿tu sabes como hacer que sean otras cosas ,mas fuertes?.

King: Si ...

T/N: King dile.

King no quería.

T/N: Ya aver dímelo y yo le digo a ella.

King: Bueno ,lo que ella debe de hacer es pensar en las personas que más quiere y asi creará a todos.

Eso mismo le dije a Diana , que me miró confundida de que sepa eso.

Diana: ¡AMIGOS!- levantó sus brazos y se crearon de varios de todos en el lugar.

Vi a uno de Meliodas casi cerca de nosotros y en eso cuando el polvo se despejó,  vi a un golem de mi junto con el de King.

Eso me pareció tierno.

Y así cada golem inició una batalla contra el golem de Drole.

Y al final todos terminaron destruidos excepto el de King y mio.

En vez de hacer lo de los otros golems , de pelear solos , pelearon en equipo e iniciaron a atacar de una forma muy extraordinaria.

King: Diana , ¿que clase poder vez en nosotros?.

Diana: Ustedes dos , son muy fuertes por lo que veo además de preocuparse uno del otro.

T/N: Muchas gracias.

Ella me sonrió.

Y después nuestros golems terminaron ganado.

Sonrei de alegría.

X: GANAN LA PAREJA DE DIANA Y KING.

Al escuchar la palabra pareja , se me encogió el corazón un poco.

T/N:¿ Ya estas mejor King?.

King: Si solo un poco adolorido del golpe.

Lo ayude a sentarse.

T/N: Estarás bien.

Y así después de tiempo vi , como un sol apareció apareció medio de la arena donde estaba , Gowther , Escanor , Hawk y Jericó.

Escanor era el que lo hacía , vi como su apariencia cambiaba y se volvia más grande y más músculoso.

Y en eso mientras eso se cusaba oí algo.

Gloxinia: Eso era lo que esperamos de una batalla de festival.

En eso Meliodas aprovecho para atacar ambos mandamientos.

volver a llorar (king X tu) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora