Jayce marca a Caitlyn por milésima vez, se supone que se encontrarían para cenar y hablar de el caso pero no llegó.
Si no hubiera sido nada del trabajo no le preocuparía pero Caitlyn nunca faltaría a una cena cuando se trata de trabajo, y más cuando se trataba de esta investigación.
Fue hacia su casa y tocó sin obtener respuesta. Esto le preocupó y tumbó la puerta. Todo estaba oscuro y se notaba porque se habían ido con prisa.
Jayce no sabía qué hacer, no quería llamar a los vigilantes para investigar sin que estuviera 100% de que estaba mal. Tal vez solo se fue junto a Vi y el chico.
Se iba a ir hasta que vio la carta, rápidamente llamó al cuartel, iban a ir a Zaun.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vi corrió hacia Caitlyn y se abalanzó contra esta. La empezó a golpear y a golpear sin parar. La peliazul se intentaba defender pero era inútil, si Vi sin el brillo era fuerte, tener este la hacia el triple. De los ojos de Vi salían lágrimas, no sabía porque lloraba si su mente estaba nublada, no recordaba a Caitlyn. Era una extraña en ese momento.
Vi seguía golpeándola y sus manos se tornaron rojos, sus labios y su nariz estaban sangrando. Se podían escuchar los gritos de Lux y Evan rogándole que se detuviera. Vander al ver a verla recordó a esa niña vulnerable, esa que iba a donde él cuando tenía miedo, la que le tenía miedo a la oscuridad pensando que había un mounstro abajo de esta, al final ese mounstro se volvió el. Él prometió protegerla y ahora está al frente de él siento controlada por otro mounstro.
Vander corre hacia ella y la quita de encima de Caitlyn, quien estaba casi inconsciente. La tira contra la pared e intenta sujetarla pero esta intentaba safarse del agarre. Vi miro a Evan y vio el miedo en sus ojos, le temía. Ella miró sus manos y las vio empapadas en sangre, desvió su mirada al suelo y vio a la peliazul tirada casi inconsciente.
Sus lágrimas brotaban y su respiración se agitó, se le dificultaba poder tranquilizarse en la situación que estaba. Sintió asco y odio hacia sí misma, no solo hacia ella si no hacia Silco. Dirigió la mirada hacia él y este tenía una sonrisa tediosa. Se soltó del agarre de Vander y se dirigió hacia Silco.
Sevika iba a defenderlo pero Vander se abalanzó hacia ella.
Vi golpeo con todas su fuerzas a Silco, mientras que su mente le hacía recordar cuando golpeaba a Caitlyn, su mirada de terror suplicando que parara y aún así no lo hizo.
Vander ya había tirado a Sevika por la ventana cuando vio a Jinx corriendo hacia Vi. Vander corrió hacia ella y la tomó del brazo y la lanzó. Recordó cuando hizo lo mismo recién se convirtió en lo que era, ¿cómo fue capaz de hacerle tanto daño a sus hijas? Por culpa de él las dos salieron lastimadas. Jinx iba a golpearlo pero un "crack" se escuchó.
Los presentes dirigieron la mirada hacia Vi, estaba encima de Silco quien estaba muerto. Ese "crack" fue su alarma para que parara. Se levantó de este y vio a su hermana. Está miraba el cuerpo de Silco mientras llorada y gritaba.
Jinx sacó su metralleta y la dirigió hacia Vander, donde no dudó ni un segundo en dispararle. El hombre calló viendo a Vi, en su mirada se reflejaba el dolor de no poder hacer más por ellas. Les había arrebatado a sus padres y prácticamente las destruyó a las dos. Vi lo miro mientras se alejaba poco a poco de Jinx quien se acercaba a ella con odio y la pelirosa ya se estaba acercando bastante a una abertura de la pared del segundo piso.
Vi no pudo parar de llorar, ¿qué le había hecho a la vida?, ¿porque le sucedía esto? Primero sus padres, después sus hermanos, Powder se volvió una loca y Vander un mounstro, para después morir frente de ella, y Caitlyn... No aguantaba más, sentía como poco a poco se moría por dentro sin tener que una bala perforar su piel o una enfermedad alterando su organismo. Moría por la vida de mierda que le había tocado.
Jinx soltó la metralleta y empezaron una pelea a golpes. Aunque Vi eran más fuerte que la loca, al estar débil no solo física si no también mentalmente le daba ventaja a la peliazul.
Pelearon hasta el cansancio, las dos sangraban mientras se hacían daño mutuamente. De un momento a otro Vi siente algo perforándole el abdomen. Miro hacia abajo y su hermana le había enterrado un cuchillo. Se apretó este para intentar detener la sangre pero no cesaba. Sabiendo que no iba a sobrevivir, se acerca a Jinx y la abraza.
—T-te a-m-mo Pow-P-pow— dijo soltando el abrazo —n-nunca dej-je de hac-cerlo— dijo caminando un paso hacia atrás, resbalando y cayendo de el segundo piso.
—¡VIIIII!— gritó Evan —¡NOOOOOO!— dijo llorando desgarradamente.
Lux se quedó paralizada por todo lo que acababa de presencial, por segunda vez en su vida la peliazul tuvo que ver en sus malditas desgracias, vino a este mundo a destruir.
Jinx solo desapareció al escuchar las sirenas.
Jayce y los vigilantes entraron al lugar viendo la escena. El consejero salió corriendo hacia Caitlyn al verla en ese estado.
—Caitlyn, ¿estás bien?— dijo viendo que esta se movía con dificultad.
—¿Vi? ¿Dónde está Vi?— dijo mirando hacia todos lados ignorando el dolor que sentía.
Caitlyn vio la mirada de Evan y Lux y lo entendió.
—No, no, no, no— dijo gritando —ella no por favor— dijo llorando.
Jayce la abrazó también llorando, pasó mucho tiempo con la pelirosa y odiaba cuando le decía cabeza de martillo. Jayce lloró al recordar que no pudo entregarle los guanteletes que le tenía de sorpresa. Sintió odio mientras su mejor amiga estaba bajo sus brazos rota en mil pedazos.
Los vigilantes liberaron a Evan y Lux, quienes ni siquiera se movieron un centímetro de donde estaban aún recordando lo recién vivido. Evan se dirigió donde Caitlyn y la abrazó. Con ella era la menos que convivía y no tenía el mismo lazo que con Vi, pero ella le dio un techo y comida y era importante para la pelirosa así que también la hacía importante para el.
Llamaron a la ambulancia para llevar a Caitlyn. Evan y Lux se fueron con Jayce. A pesar de que buscaron no encontraron el cuerpo de la pelirosa. ¿Habrá muerto?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota😞
Mientras escribía esto me puse a escuchar Billie Eilish, le puso más sentimiento a esto. Lloré al escribirlo e imaginarlo, fue triste.
Esperen el capítulo de mañana🧁
1125
ESTÁS LEYENDO
Arcane - Amor Y Odio
RandomVi, una zaunita que consigue entrar a la universidad de Piltover junto a Mylo y Claggor, dejando atrás a Powder y a Vander. Intentando dejar el capitulo de Zaun atrás pero este la perseguirá por la persona menos pensada cambiando su rumbo completame...