(cambiare a narración en primera persona para poder darle mas enfacis en los chicos y en sus pensamientos, sentimientos, etc.)
POV: Jimin
Luego de golpear a Nam Hyung y salir de la sala camine lejos de los gritos de los chicos llamándome, ignorando su presencia hasta tomar el elevador solo para que no me siguieran. Mis manos estaban temblando y tenia un nudo en la garganta, nunca en mi vida había golpeado a alguien por enojo y mucho menos había gritado a mi Hyung, estaba completamente loco por lo que había echo y sabia que eso traería consecuencias pero realmente odiaba escuchar como se estaba refiriendo a la hermosa chica que acabamos de conocer.
''Okey okey tranquilo Jimin'' pensaba para mis adentros cerrando los ojos para respirar y calmarme. Sabia que a todos nos había llamado la atención aquella chica bajita y delgada con ropa que claramente no le favorecía, pero no estaba molesto si sus hermanos la miraban o le decían que era hermosa, entendía que ellos también tienen gustos pero al fin y al cabo ninguno se atrevería a hacer algo sin tener claro que ninguno de los 7 saldría lastimado emocionalmente, pero Namjoon realmente había enloquecido por tan solo pensar que alguno de nosotros saldría con ella o intentaría algo y eso es algo que causaba bastante sorpresa y miedo, el grupo se mantenía por la unidad y sinceridad de todos, la cual se había ido a la mierda.
Sali del elevador y pude sentir el aire fresco pasar por mi rostro mientras salía del elevador, estaba en la azotea del edificio donde solía venir cuando algo me abrumaba, esta parte era menos concurrida por el personal de la empresa ya que solo teníamos acceso nosotros y nuestro personal. Camine hacia la banca que había junto a un área verde con puff para sentarse, pero me llamo la atención ver a la culpable de nuestra discusión hablando por teléfono.
–MinJoon amor....Estoy trabajando, no...no puedo salir....que si....yo....sabes que si....yo...no puedo renunciar.....no puedo hacerlo...debo volver al trabajo hablamos a la noche.– La escuche hablar con su ''novio'', intente retroceder pero justo miro hacia donde estaba y sus ojos se abrieron tan grande que levante mis manos en señal de paz.
–Yo no quise escuchar, venia a tomar aire y no sabia que estaba aquí– Dije rápido acercándome mientras metía lentamente mis manos en los bolsillos algo nervioso.
–Tranquilo...yo no debería contestar llamadas personales en el trabajo....¿Todo bien? Pensé que estaban ensayando, terminaron antes de la hora, según su agenda hoy ensayan hasta las 22:00 y son apenas las 11:00 am....¿sucedió algo grave? ¿alguien se lesiono? Debería llamar al doctor de la empresa...espera aquí ya voy....– Dijo tan rápido buscando en su teléfono al parecer el nombre de nuestro doctor pero rápidamente le quite el teléfono sorprendiéndola. –Respira...nadie se lesiono, nadie esta enfermo...solo necesitamos unos minutos de descanso– susurre acomodando un mechón de su cabello que se había escapado de la cola de caballo improvisada que tenia.
Pude sentir como mi tacto le causo un leve rubor para luego dar un paso hacia atrás algo preocupada tomando mi mano examinandola lentamente –Ji...jimin....¿paso algo? Tienes tus nudillos...rojos– su mirada subio a mi rostro y me dio un leve empujon para seguirla hasta un pequeño sofa de un cuerpo y me obligo a sentarme en el. Suspire mirando como sacaba lo que parecia ser un pañuelo, para luego ver como lo humedecia con agua que saco de su botella que se encontraba donde antes estaba sentada.
–No pasa nada...aquí debería o preguntar si estas bien– Deje que curara de mis nudillos aunque realmente no tenian nada mas que un color rojo por el golpe que le habia propinado a Nam hyung.
–Estoy bien. ¿A quien golpeaste? ¿Por qué golpeaste a alguie? Eres un Idol, una figura publica y seguro tus fans se van a dar cuenta de el minimo detalle distinto en cuaquier parte de tu cuerpo y mi deber es cuidar de ustedes. ¿Tendre que ver algun juicio...orden de alejamiento?– Su mirada reprobatoria me hizo sentir como un niño pequeño regañado por su madre.
–No...Solo fue una tonta discusion con Na....con nadie importante, no es necesario que hagas nada– En aquel segundo despues de casi haberme dejado en evidencia vi como su mirada cambio, lo que confirmaba que no pude engañarla en lo mas minimo.
Se levanto sin decir nada pero con una mirada furiosa para salir caminando hacia el ascensor, intente detenerla pero cuando la quise tomar de la mano hizo el jesto de que nisiquiera la tocara lo que me sorprendio.
–MAS VALE QUE ME SIGAS–Grito desde el elevador furiosa y corri para subirme a este.
________________________________________________________________________________
Mini Capitulo de hoy, espero que les guste y el proximo sera un poco mas largo y quizas tener capitulo doble.
ESTÁS LEYENDO
Ley de la atracción - BTS
FanfictionKim Zuyu o mas conocida como Zu entre sus amigos, era una estudiante de ultimo semestre de Derecho de la Universidad de Seúl, la primera hija de un matrimonio fallido pero que había intentado mantener una buena relación por el bien de ella o eso era...