Capitulo 7

153 14 40
                                    

-No me preocupo ya que yo seré la primera en hacerlo-

Contradijo rápidamente la cámara que a la vez se levantaba del suelo con pesadez.

- Eso lo dudo pero, yo sé que claramente no es mi incumbencia y tampoco me importa pero creo que estás herida-

Informo él Man con suma seriedad que se notaba en su mirada que tenía muy bien clavada en la enemiga Cámara.

-Eso lo se bien-

Confirmo la Cámara sin interés que seguidamente volteo a ver la herida que traía al lado de la cintura llegando al abdomen.

-Y ¿R-2?-

Pregunto dirigiendo su mirada hacia el Man que la había salvado, eso hizo enojar de cierto modo al mayor.

-Creo que peleando con el enemigo-

Respondió molesto sin interés, aunque el Tv Man hizo su aparición enfrente de la Cámara.

-¡07-A!-

Exclamó muy contento R-2 con los brazos arriba mientras que la Cámara se sobresaltada y a la vez dejaba escapar un grito por el asombro.

-Me tenías muy preocupado-

Comento él Tv Man con la autoestima baja para rápidamente abrazar a la Cámara cosa que la incómodo ya que no estaba acostumbrada al cariño.

-Oye sin abrazos-

Comento mientras alejaba al Tv Man a cambio esa reacción hizo que alguien se sintiera bien.

-Ya la oíste te quiere lejos-

Hablo demandante el Cámara Man con cierto ánimo por los aires.

-A ti nadie te pregunto-

-El burro que me contestó-

-Ya dejen eso de lado y díganme ¿Dónde está él gran escusado?-

-Oh no-

-¿R-2?-

El Tv Man volteo a ver hacia atrás seguido por los dos más para después observar al gran enemigo atrás de ellos...

-Solo tengo una cosa que decir ¡R-2 es pendejo!-

-Y yo digo que ambos lo son-

El Skibidi toilet iba a atacar sin piedad pero es frenado por el Cámara Man titán que llegó golpeando directamente al rostro con su puño.

-No los toques escoria-

Demando el Titán enojado mientras de nuevo se lanzaba contra el enemigo decidido en terminar con él.

-Valla eso estuvo cerca-

Comento R-2 con tono sarcástico viendo a la Cámara de modo juguetón, mientras que pluger observaba la escena incómodo.

-Oye Cámara se que esto no me importa pero creo que deberías ir a qué te chequen-

-No te importa, así que déjame decidir que hacer-

La Cámara se iba a retirar de ese lugar para tratar de ayudar al Titán, pero él Tv Man la detiene agarrándola de la cintura.

-Oye a mí si me importa así que vamos-

La Cámara suspiro a lo bajo para después llevar sus manos hacia él Tv Man.

-Oye me-

-¡Dejala chatarra oxidada ¿No ves que la lastimas?!-

Exclamó inesperadamente el Cámara Man con gran enojo hacia el Tv Man cosa que asombro a la Cámara, él Tv Man sintió una cosa líquida manchando su guante y supo que era ni nada más ni nada menos que sangre.

El odio en un error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora