☆ミONLYミ☆

1.5K 88 1
                                    

Ha pasado una semana de clases donde el señor Choi maestro de física tuvo un pequeño accidente que casi lo deja con la rotula partida, todos hasta el mismo docente creían que fue por distracción, sin embargo un joven el cual odiaba a dicho docente por reprobarlo al no saber explicar la teoría de la relatividad general de Einstein fingía preocupación por el estado de su maestro, aunque Park Jimin en lo más profundo de su ser sabia la realidad, había planeado el atentado contra el hombre mayor durante semanas, una dulce venganza que lo hace sentir maravillado y más por que el estúpido no puede dar clases con la pierna enyesada.

Ahora volviendo al presente, el joven estaba viendo sex education sabiendo que tendría dos horas libres que correspondían a física, con el pensamiento claro de que sería un nuevo día sin ver al viejo se río en sus adentros.

Dentro del salón había un revuelo horrible que fue interrumpido por toques en la puerta, al notar eso todos corrieron de inmediato a sus lugares, mínimo era rectoría que los iba a llevar a recoger basura, sin embargo el monitor del aula abrió la puerta encontrándose con un hombre de piel pálida y de baja estatura el cual entró en el aula dejando un bolso en la silla.

Pensando que no era más que alguien de otro grado los estudiantes siguieron con el bullicio, pero al escuchar el ruido de un golpe al escritorio todos incluido el joven Park voltearon su mirada al tablero donde el hombre que era jodidamente hermoso escribía algo.

Min Yoongi. Decía el escrito con una pulcra letra cursiva.

— Buenos días muchachos, se preguntaran por mi presencia como pueden leer soy Min Yoongi y seré su docente de física por mientras su maestro se recupera por completo.-Dijo el hombre con una voz seria-.

Min rio al escuchar los lamentos de los jóvenes al escuchar que ya tendrían clases, empezó a buscar un proyector al encontrarlo puso un documental sobre las leyes de newton, al mirar todos los estudiantes noto que uno de ellos estaba en su teléfono, prefirió tomar cartas en el asunto al finalizar su clase.

Al finalizar dicho documental decidió realizar diferentes preguntas para ver en que nivel educaría, algunos respondían de manera excelente, otros regularmente sin embargo algo es algo, hasta que decidió preguntarle algo con un buen nivel de dificultad al chico que prefería ver su teléfono que prestar atención.

— Oye tu chico del teléfono.- Dijo llamando la atención del rubio-.

— Si, profesor.- Hablo el chico con una voz y cara inocente-.

— Se ve que prestaste muchísima atención a las leyes de Newton, podrías decirme que es la inercia, como ponerla en practica y un ejemplo.- Le respondió con la misma mirada y voz dulce-.

— Y-yo...Mmm

— Como lo imagine, espero que tu teléfono te eduque, te quedas después de clases Chico. 

El resto de alumnos soltó la risa al ver tal humillación recordando la del profesor Choi, Park si que tiene suerte, decían algunos con sarcasmo, a los minutos Min los hizo callar.

 el mencionado apretando los puños del enojo por recibir de nuevo una humillación, y mas por aquel hombrecito sexy al que imagino follandose, resulto ser un narcisista con cara de muñeca, tal vez deberia planear otra pequeña venganza al lindo docente que al parecer lo va molestar durante las clases.

Estas pasaron como un rayo, al sonar el timbre de salida todos empezaron a guardar sus cosas, menos Park, que debía quedarse a ver que le pondría hacer su nuevo y sexy profesor, al ver ese trasero ya estaba empezando a pensar en una dulce venganza.

— Park necesito que me hagas un ensayo sobre la inercia.- Dijo mirando su teléfono sin ver al joven.-

— Mmm, profe tengo una duda.

Pretty Teacher♡ (JiMsU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora