Las esperanzas

5 0 0
                                    

Todos tenemos un camino donde tenemos que seguir y luchar,nadie somos iguales,todos tenemos defectos y virtudes y de ellos nos hace grande porque sino tuviéramos errores jamás aprenderiamos de ellos y jamás podríamos madurar y ser una persona consciente de lo que hace y de su vida estaría tormentada.

A veces unos les cuesta más conseguir las cosas que a otras,pero todos podemos conseguir algo,un buen futuro,una vida deseada,y sólo si tú lo quieres,nadie lo va a hacer por ti,tu vida es tu vida y eres quien da esa esperanza y esa fe de que puedes ir para adelante.No dejéis que las personas os atropelle vuestro deseo de conseguir lo que queréis,ser conscientes y aprender a estar solos,porque a fin al cabo,toda persona que estamos en este mundo llamado "TIERRA" , estamos solos,pero siempre encontramos a gente buena que estarán a nuestro lado y nos darán consejos,pero quienes piensan quienes da un paso hacia adelante o un paso hacia atrás,somos nosotros solos,por muchos consejos que nos de.

Yo,si yo,por ejemplo,no os voy a engañar que me siento sola y a veces se necesita el apego y el afecto de los demás y sobretodo de tus seres queridos,pero que pasa si no la tienes? Pararte?estar en una esquina de tu cuarto sin hacer nada hasta que el tiempo te de algo?JAMÁS. El tiempo pasa y pasa y demasiado rápido, y yo tengo que ser más rápida y más oscil y más veloz ante cualquier circunstancia.Porque esto no es como una pelicula de amor y de rosas,esto es una REALIDAD que tengo que despertar y silucionarme mis problemas y mis obstáculos de mi vida que intentan no seguir¡A eso quiero llegar! Que nadie te impida lo que tu quieres y lo que eres por dentro. Sé tu mismo y piensa antes de actuar. Así la vida te irá mil veces mejor y ahí encontrarás esperanzas . Y las esperanzas se buscan siendo positiva .

EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora