Hola chicos, como están, ha pasado tiempo desde que actualize, pero estoy de vuelta, por favor difrutad la historia que estamos cerca de la final.
Ahora si pasemos
💘
Majestad...¡Por aqui! —Grito al notar la presencia de Taehyung.
Jungkook sin dudarlo fue directo allí, Notando como el menor lo miraba Triste y con miedo.
Jungkook:
Taehyung..—Murmuró intentando acercarse al rubio—Taehyung:
¡No te acerques! —Grito Temblabando mientras agarraba su vientre—Jungkook dejo caer todas las cosas que podían hacerle daño a Taehyung y se acerca a el con cuidado mientras Taehyung retrocedía.
Jabir gruñó con fuerza y Bianca Rugio arrojando fuego.
Jungkook:
Ven a mi Taehyung...—Pronunció Sin intención de hacerle Daño— Amor por favor no hagas eso, Ven bebé.Taehyung rápidamente camino hacia el abrazando a su esposo con fuerza, sin intención de soltarlo. Jungkook por su parte se aferro al pequeño oliendo cada parte de él.
Jungkook:
Déjenos a solas...—Pidió teniendo que Taehyung en su pecho, para que los guardias se alejaran de ahi—Al estar al fin solos Jungkook lo alzó sentándolo en su regazo, Mientras comenzaban a hablar, Jungkook dejaba suaves mimos en su espalda mientras que escuchaba atento a cada palabra que salía de la boca de su chico.
Taehyung le contó que la razón por que había escapado, era porque se sentía como un animal siendo encerrado por su amo, entró en pánico solo quería aire fresco. Jungkook por supuesto que sintió culpa colmandolo.
Otra vez Taehyung mencionó que Jimin era feliz donde estaba, y no era necesario ir a buscarlo, y por más que Jungkook lo negara. El pequeño rubio terminó por convencerlo.
Pronto el anochecer llegó y el frío aumentó y Jungkook alzó a un Taehyung dormido en su pecho, entrando al carruaje con jabir, dirigiendo a su hogar.
Taehyung ronroneo en su pecho y se removió abriendo los ojos y el solo Sonrió.Jungkook:
Shh Vuelve a dormir, Bebé —Dijo acariciando su vientre, con cuidado de no lastimarlo—Taehyung obedeció durmiendo al instante, Jabir gruñó mirando a Kook en los ojos directos, Jungkook también gruñó parecían dos perros, ¿cuando Jabir dejó de hacerle caso? Solo lo dejó al cuidado de Taehyung, pero al parecer ahora solo obedece al rubio.
Jungkook:
Tu deber es cuidarlo, No apoyarlo en sus escapadas —Gruño Molestó mirando al animal— Debes obedecerme y no a Taehyung.Jabir volvió a gruñir ignorando las palabras de Jungkook.
Jungkook:
Nadie en este lugar me hace caso...—Murmuró Jungkook con rabia— Y ahora tu también.Namjoon no pudo evitar reír al ver la expresión de Jungkook al gruñir con el animal delante suyo, Si bien desde que llegó Taehyung todos han estado bajo sus órdenes protegiendol9 y obedeciendo solo al rubio, y eso a Jungkook le gustaba, ya que sabía que Taehyung sería protegido por su pueblo
El sonido del carruaje detuviendo lo sacó de sus pensamientos, bajo con Taehyung en brazos dirigiendo directo a sus aposentos, con cuidado lo recostó tapandolo.
Jungkook:
¿Donde esta Baek? —Murmuró—Sunmi:
Esta en el Harem, al cuidado de Ryujin.
—Jungkook asintió para partir en busca de su hijo— Jungkook espera...—el Hombre paro en seco dándole la espalda a su madre— ¿Has pensado lo de Jimin?Jungkook:
Taehyung me ha dicho que es feliz donde está, y si el es feliz , lo acepto.
—Murmura para marcharse dejando a su madre con una bonita sonrisa—Ella se dirigió inmediatamente a escribirle una carta a su hijo dándole las buenas noticias.
Jungkook:
Baek mi niño hermoso...—Jungkook cargo al bebé que empezó a reírse— aquí está papá. Mm te vez muy bonito.Todas las doncellas de la sala lo miraban con ternura, el era un gran padre, solo era un padre demostrando amor a su hijo.
Jungkook:
¿quieres ver a Papi Tae? —Baek tan solo al escuchar el "Tae' soltó una bonita Rosita y el Emperador entendió— Gracias por cuidarlo, me encargaré de él ahora.Ambas chicas asistieron asiendo una reverencia, mirando con ternura al padre e hijo.
Ji-eun:
Ma-majestad...¿puedo hablar con usted?
—Pronunció apenas vio Jungkook estuvo cerca de ella—Pero fue pura ilusión ya que el paso directo ignorandola dejándola en total vergüenza, Mientras la chica dejaba caer lágrimas en su ojitos.
-------------------------------------------------------------
Jungkook:
Papi Tae duerme Bebé...—Murmuró notando como Taehyung se removia— Vamos a darte un biberón.Jungkook llevo a su hijo a su cuna mientras preparaba su leche, al terminar intento alimentarlo de todas las formas posible pero el pequeño explotó en llanto negando a recibir el biberón, Jungkook gimió frustrado.
Taehyung:
¿Necesitas ayuda? Majestad..—Interrogó Taehyung somnoliento— Traelo aquí Mi señor.Jungkook obedeció Acercándo al pequeño hacia Taehyung.
Taehyung:
Bebé hoy no tengo leche, podrías tomar esta porfavor por mi— Murmuró con un puchero.—Pareciera que las palabras de Taehyung funcionaron perfectamente, y abrió la boca dejando que el biberón entrará tomando cada gota de leche, y Jungkook quedó con un tic en el ojo.
Jungkook:
Tú ¡Pequeño Malandro! —Exclamo Serio mirando a baek que reía por la expresiones de su padre—Jungkook decidió mejor por ir a traer la cena para que Taehyung cene, y Taehyung ceno directo luego se dieron un baño los tres, las manos de Baek se dirigieron al vientre de Taehyung acariciando.
Taehyung:
¡ah! —Gimió Taehyung— Kookie el bebé Pateo! Parece que serás un buen hermano mayor Baek.Jungkook corrió rápidamente hacia ellos mirando como sonreían ambos, diablos eran las cositas más hermosas que El había visto en su jodida vida, pasó un brazo al rededor de ambos recostadose.
Para luego quedar al fin dormidos, valla que este día había sido cansado, las cosas para Taehyung ahora eran las mejores, y para Jungkook recién sabía lo que era la felicidad de una familia, no necesitaba de otras mujeres u donceles.
Solo con Taehyung le bastaba, solo con Taehyung se sentía seguro, se sentía feliz con Taehyung, Taehyung era su mundo entero, todo lo que tenía que ver Taehyung, ahí estaba Jungkook, porque Taehyung es solo suyo.
Jeon Taehyung pertenece a Solo Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Emperador De La Roja/KOOKTAE
Bilim KurguJeon Jungkook el Emperador de todo los 7 mares a lo largo de sus 25 años a logrado conquistar varios territorios convirtiéndolos haci en su propiedad un asesino a sangre fría...el mejor de los mejores genio de su nación, nadie jamás a podido ganarlo...