(Narrador: 3era Persona)
Las S4 llegaron a la pizzería, no acostumbraban a comer en lugares con tantas personas, pero para todas estaba bien.
—Wow... Este lugar está repleto. —habló Yuri con sorpresa.
—Es la pizzería más concurrida de la ciudad ¿qué esperabas? —respondió Minju con obviedad.
—Dicen que sus pizzas son muy buenas, así que debemos de comprobarlo. —habló Wonyoung mientras leía las reseñas desde el celular de Jiwon.
Y por coincidencias del destino, al lado de la única mesa libre se encontraron cara a cara con aquellas tres chicas nuevas del Instituto que habían colmado su paciencia.
—¿¡Qué hacen ellas aquí!? —exclamó Minju sorprendida. —Mejor nos vamos, estamos a tiempo, no quiero molestarme antes de comer.
—No hagan nada estúpido, solo ignórenlas. —dijo Jiwon suspirando pesadamente, esto iba a ser un caos.
Claro está que Yuri y Minju no hicieron caso a las palabras de Jiwon.
Chaewon fue la única de las otras tres chicas que se fijó en la presencia de las S4.
—Vaya, vaya, miren a quiénes tenemos aquí... No sabía qué-
—Disculpa, ¿alguien te invitó a comer aquí? —interrumpió Chaewon irritada, lo que menos quería ahora era tener que lidiar con una niña molestosa.
—N-Nadie, ni tampoco deben hacerlo, ¿quién quisiera comer con ustedes? Solo quiero recordarles que no se librarán de nosotras. —habló la chica tratando de disimular sus nervios... nadie le había respondido así nunca, y no se lo esperaba de aquella chica que era... linda.
"¡No Kim Minju! Solo lárgate de aquí" pensaba en sus adentros. Luego de una pequeña lucha interna se alejó de la mesa y fue a donde estaban sus amigas.
—¿Estás bien? Luces... ¿nerviosa?
—¿Qué? Pff... Porfavor —rió Minju tratando de disimular. —Cómprate unas gafas, Yuri.
—"Cimpriti inis gifis, Yiri"
—Ya cállate, estoy bien. —Minju rodó los ojos, aunque dentro de ella estaba pidiendo a gritos que alguien cambie de tema.
—Ya dejen de pelear, ¿Cuando van a parar con esto?
—Hasta que se arrepientan, Wonyoung ¿No te sientes ofendida? ¡Se han burlado de las S4! No se puede quedar así.
—Bueno, cómo sea. —Wonyoung se levanta de la mesa y se aleja lentamente.
—¿A dónde vas?
—¿A dónde iría si no es al baño? Ya regreso, no se metan en alguna tontería.
(...)
Mientras tanto, en la mesa de Yujin, Yena y Chaewon hay una sería discusión.
—Debemos de tener un nombre para el grupo. Lo necesitamos urgentemente.
—¡Que buena idea!
—Qué voy a hacer con ustedes... —Chaewon suspira, pero decide unirse a la idea. —Pero está bien, decidamos un nombre, aunque ahora no. Acabemos la pizza y salgamos de aquí.
—¿Por qué? Es un buen momento.
—Es que... Huele fuerte a "niña mimada" —dijo en un susurro con tono burlonesco.
Las tres se rieron por el comentario y siguieron conversando.
—Vamos a arrasar esta temporada de torneos ¿o no, Yujin?
—Lo haremos, y tú también, Chaewon unnie.
—Todas vamos a dar lo mejor, concentrarse es la clave. Oh por cierto, ¿alguien tiene los apuntes de matemáticas? Me dormí en clase.
—Por qué no me sorprende...
—Yo los tengo unnie, te los envío cuando llego a mi casa.
—¡Ya ves! Más personas como Yujin, porfavor. —Chaewon abrazó a la chica sin fijarse que la soda estaba cerca de su brazo. Debido a la efusividad del momento derramaron la bebida sobre la camiseta de la menor.
—¡Perdón Yujin!
—Ah, no te preocupes.
—Mira lo que haces, pobre, su remera está empapada.
Yujin solo estaba nerviosa, se levantó y trató de arreglarlo con servilletas... Sin mucho resultado.
—Espera... Tengo una camiseta extra, póntela. —Chaewon rebuscó en su mochila y sacó una prenda de su mochila.
"Gracias al cielo" pensó Yujin.
—¿Por qué tienes una remera extra?
—Prevención, ya sabes, practico natación.
—Buen punto.
—Gracias Chae, voy a cambiarme, ya regreso.
Yujin sujetó la remera y fue en dirección al baño. Para su suerte nadie la vio en el camino y la camiseta de Chaewon le quedaba perfecta, salió del cubículo con una sonrisa triunfante, levantó su mirada y no se esperaba ver aquel rostro, aquellos ojos, aquella profunda pero fugaz mirada...
Era ella.
Buenass, no olviden votar y si desean comentar<3
Gracias por seguir la historia❗
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎIᗪᗩՏ ♡ ¡!Annyeongz
RomanceAn Yujin viene de una familia humilde y muy unida. Tras una serie de sucesos, logra conseguir una beca para un Instituto de gran renombre y sumamente exclusivo. Con esto trae grandes cambios en su vida, entre ellos, conocer a una chica que removerá...