Capitulo 7

45 8 0
                                    

¡Necesito un descanso mental! Los finales de semestre son tan estresantes más con las tareas que se sacan de la manga los profesores para completar zona y mi mala costumbre de dejar la mayoría de las cosas (por no decir todo) a último momento. Me gustaría ir a la pizzería de Freddy's para pasar toda mi tarde jugando en aquellas máquinas eliminando unos cuantos pixeles.

Eso podría estar haciendo hoy, pero no. Ayer por culpa de William no pude estar tranquila no pude hacer nada ¡no pude ni abrir la mochila para sacar un jodido libro y empezar con mis deberes! No, no pude. No pude hacer nada que sonrojarme con el recuerdo de su cuerpo en frente del mío. No pude pensar en nada más que su cálido aliento chocando con mi rostro cuando hablaba. Como me domino en aquel callejón. No pude. Dios ¿cómo lo saco ahora de mi mente?

No solo se acercan los parciales y el maldito esta tan presente en mi mente que no logró concertarme, además de tener su chaqueta que huele a lo prohibido no tengo ganas de devolvérsela. Ahora mismo tengo un montón de tareas pendientes, tengo correcciones y algoritmos por terminar. Siento que ya no doy para más.

- "Bueno se hizo lo que se pudo. Ahora toca un merecido descanso."

Levanto mi misera existencia de mi escritorio para recostarme en un sofá de la sala. Trato de dormir y descansar la vista, la mente y mi cuerpo de este estrés, pero no logro conciliar el sueño. Rendida me limito a observar el techo del apartamento como si fuera lo más interesante del mundo.

-Debería de organizar mi tiempo... pero ¿serviría?...

La habitación es tan tranquila que lo único que altera la paz es el sonido de mi voz al hablar. Normalmente regreso a este lugar por la tarde para solo cenar y luego irme a dormir, pero ahora que estoy llenándome de tareas tome la decisión de no pasar a mi lugar de escape de la realidad y venir directamente a hacerlas. Por eso no me había percatado de lo vació que este lugar, de lo pequeño que se puede sentir las cuatro paredes, aunque sean de un tamaño decente.

Mi mente es golpeada por recuerdos de hace tiempo...

Flashback.

-____. Hija. Despierta. -La cálida voz de mi madre me despierta de la mesa.

-¿Por qué mamá? ¡Quiero seguir durmiendo! -Mi yo de 8 años se queja.

-Pues si quieres seguir durmiendo ve a tu cama. El escritorio es para que hagas tus tareas no para que duermas. -Su voz es cálida y confortadora.

-Bien, entonces seguiré durmiendo en la cama.

-Me temo que tendrás que dejarlo para después.

-¿Pero? ¿Por qué? -Le mostraba una cara de molestia a mi madre.

-Porque es hora de cena. Ve a lavarte tus manos.

-Pero no tengo hambre. -Mi estomago sonaba ruidosamente a lo que mi madre reía.

-¿Segura? -Se burlaba de mí a lo que mis mejillas se sonrojaban.

-Si... Bueno... pueda que tenga un poco de hambre ahora.

-¡Bueno vamos a comer!

-¡Sí mami!

Fin del flashback.

Sentía como mis ojos comenzaban a cristalizarse a lo que colocaba un brazo encima de mi cara. Por eso detesto estar acá sin nada que hacer. Los recuerdos me invaden como plagas de lo que una vez tuve.

-Esto es tan aburrido... ¿Cómo se supone que huya de ti mamá? Si ni siquiera mudarme de aquella casa es suficiente...

-Estoy sola... de nuevo... ¿Acaso pensaron en mí? ¿Acaso les importe? Lo jodieron todo... ustedes lo jodieron todo.

"Flor de la Muerte" (William Afton x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora