Capitulo 8

45 7 0
                                    

¡¡viernes!!

¡¡Sobreviví a la jodida semana de exámenes!!

Ahora tengo días de descanso para distraerme e intentar ser algo productiva, aunque ¿a quién engaño? Voy a terminar haciendo lo mismo de siempre. Lo importante es que voy a dedicar mi tiempo a consentirme ya que me esforcé lo suficiente como para pasar cada maldita materia.

Como de costumbre me dirijo a la pizzería que tanto me gusta para estar hasta que la luna salga y me acompañe en mi camino de regreso a casa. Cuando llego el olor a pizza invade mis fosas nasales, me dirijo a paso lento a la zona de arcade donde orgullosamente tengo la mayoría de los mayores puntajes. Toda una chica productiva sin duda. Escojo una de mis máquinas favoritas y me pierdo por las siguientes horas.

Tras juntar los suficientes tickets saco los que he ganado antes de mi mochila. Estando medianamente segura de haber contado bien me dirijo al mostrador donde están los premios. La misma chica que me ha atendido es la que se encuentra atrás del mostrador.

—Sus tickets. -Me dice una vez llego con un tono cansado. Se nota que no quiere atenderme.

Solo se los paso y espero a que la maquinita termine de hacer su trabajo.

—Puedes escoger algún peluche de este lado de la vitrina. -Informa cuando los tickets terminan de ser contabilizados.

Observo los peluches y no es como que me llame la atención alguno de estos el único que me gustaba no lo tienen, pensándolo bien, es como si hubiese sido olvidado.

—Mocosa. Deberías de dejar a Patrick hacer su trabajo. -Se notaba algo de enojo en su tono.

Su voz me interrumpe mi concentración y con sus palabras inmediatamente vuelvo mi vista hacia ella con una expresión de confusión. Espero a que ella siga hablando.

—No considero justo que regañen a Patrick por tu culpa. Si eres su novia deberías de entender que él se encuentra en horas de trabajo.

Me toma unos momentos terminar de procesar sus palabras. Primero ¿por qué diablos regañaron a Patrick? Y en segundo lugar ¿Por qué diablos cree que soy su novia?, la confusión se ve reflejado en mi rostro hay tantos pensamientos en mi mente que me tomo otro momento para organizar mis palabras.

—¿Y por qué soy un impedimento para que él hago su trabajo?

Mi tono es frío y cortante. Veo como mis palabras hacen que ella se moleste.

—Porque solo hablas con él en su turno. Lo interrumpes. Haces que no atienda a los demás clientes.

Me responde con una sonrisa sumamente forzada. Se nota que le molesta mucho que este con Patrick... Espera... ¿Acaso le gusta Patrick?... Una idea cruza mi mente, bien esto puede salir mal o puede que salga beneficiada de esto. Mi rostro adopta una expresión seria. Lo primero es comprobar mi teoría.

—¿Te molesta que Patrick me dé su atención y se ría conmigo?

La mandíbula de la chica se marca más parece ser que se está mordiendo a sí misma para no hablar de más. Que profesionalismo. La observo con detalle, aprieta fuertemente sus puños en el mostrador tanto que sus nudillos se están volviendo blancos. Tengo la impresión de que quiere brincar del mostrador y golpearme.

Pero no importa. Di en el blanco.

—Así que te gusta. -le digo viéndola a los ojos.

Mi tono no cambia y puedo ver la expresión de sorpresa en su rostro, poco a poco un rosa aparece invadiendo las mejillas de la chica.

—Eso no importa. Lo importante acá es que es injusto que a él le llamen la atención por tu culpa.

Sus nudillos se relajan adoptando otra posición. Sigue molesta, pero es claro que esta avergonzada. Aprovecho la situación y me recuesto sobre el mostrador de vidrio ahora que el nivel de peligro y el riesgo de salir con un ojo morado bajo. Acorto la distancia entre nosotras para dar mi siguiente jugada.

"Flor de la Muerte" (William Afton x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora