cap 4

125 12 2
                                    

Alerta de lemon leer bajo tu propia seguridad para mayores de 18 estas avisado.
-------------------------------------------------------------

Sintió un escalofrió recorrerla de pies a cabeza al sentir aquellas frías manos con garras tocar su cintura y detenerse en su vientre olisqueando su cuello y su cabello, se estremeció al sentir su aliento caliente contra su oído escuchándolo gruñir con deseo mientras sus manos subían hasta sus senos acariciándolos haciéndola soltar un jadeo de sorpresa y excitación, era la primera vez que un hombre la tocaba de esa manera y no sabia si sentirse aterrada o deseada, pego su espalda a su pecho caliente haciéndola jadear al sentir su enorme ereccion presionando en su trasero, sentía que el corazon se le saldría del pecho por los nervios, el pareció percibirlo ya que sonrió susurrando en su oído dejándole la piel de gallina.

inuyasha: no sabes cuanto tiempo estuve esperando por esto shikon no tama.- gruño bajo sin dejar de masajear sus senos haciéndola gemir bajo, que dios la perdonara pero no podía evitarlo.

kagome: pro-prométeme que dejaras ir a inuyasha y a rin después de esto.-susurro jadeante sosteniéndose de aquel pedestal para no caerse sentía las piernas de gelatina a pesar de que aquel demonio la tenia bien sujeta, el solo sonrió indicándole que mirara a una de las esquinas de ese lugar dejando ver a su hermano junto a rin que ahora había dejado de ser humana para volverse la demonesa del sesshomaru.

inuyasha: no creo que tu amiga se quiera ir yo la veo feliz.- susurro con voz burlona haciendo que la azabache se sorprendiera al ver el aspecto de rin la cual estaba siendo manoseada por sesshomaru y ella lo disfrutaba mirándola con una sonrisa divertida.

rin: déjate llevar kagome veras que es lo mejor que te puede pasar será muy divertido.-sonrió divertida mientras sesshomaru la masturbaba haciéndola gemir al empezar a sentir como su orgasmos se estaba formando en su vientre.

kagome: que le han hecho a rin.-frunció el seño molesta girándose de golpe para quedar cara a cara con aquel demonio que tenia el cuerpo de su amigo, inuyasha sonrió entre divertido y deseoso pasando su lengua por sus labios al ver la imagen de sus hermosos senos delante de el.

inuyasha: sesshomaru no le ha hecho nada que ella no quisiera, es que acaso no vez lo feliz que esta.-sonrió burlonamente volviéndose acercar a ella arrinconándola en aquel pedestal volviendo a oler su delicioso aroma que solo lo hacia excitar mas.

kagome :que...que pasara con inuyasha.- tartamudeo nerviosa al tenerlo de nueva cuenta tan cerca, sintiendo como su potente ereccion se pegaba en su vientre haciéndola tragar pesado, el demonio volteo los ojos aburrido y cansado de tanto esperar, esa humana hablaba demasiado y el ya quería empezar.

inuyasha: su destino siempre fue estar aquí al igual que el tuyo, no te preocupes el estará bien, luego de que te haga mía ambos nos fusionaremos y así tu y yo estaremos juntos para toda la eternidad.-la miro serio y molesto de esperar viéndola tragar pesado aun dudando.

kagome: yo...- balbuceo nerviosa bajando la mirada para ver el rosario que ella le había dado a inuyasha el cual aun colgaba en su cuello, lo tomo con decisión haciéndolo fruncir el seño para luego escucharla rezarle a su dios pegándole la cruz al pecho escuchándolo soltar un gruñido de dolor, había empezado a salir humo del rosario al estar quemando la piel del demonio, kagome había cerrado los ojos sin dejar de rezar haciendo que el demonio se molestara cada vez mas tomando su mano para quitarle el rosario rompiendolo con su aura demoniaca dejándola sorprendida y asustada viendo como la miraba con el seño fruncido para luego sonreírle con maldad, se había cansado de juegos.

inuyasha: eso no te va a funcionar shikon no tama, con quien crees que estas tratando.- sonrió burlón y molesto volviendo a acercarse a ella pegándola a su cuerpo y volviéndola a arrinconar en aquel pedestal sorprendiéndola al levantarla por las piernas y sentarla en la orilla metiéndose entre sus piernas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hijo del mal inu×kagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora