⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆Al día siguiente me desperté asustada y sudando, pues.. todo fue una pesadilla al parecer, o eso creo, rápidamente me vestí y fui hacia el estudio iba un poco tarde así que tenía que apurarme, mi madre no estaba en casa así que mejor, como iba tarde no alcanze a tomar desayuno ni nada.
Luego de un rato llegué al estudio on hambre y sed pero no me importaba mucho, me daba mas miedo que la directora se enoje.
Al llegar me senté en el mismo lugar de ayer mientras me sostenía la cabeza con mi mano, hasta que escucho la voz de alguien.
⎯ Elena..
Hablo Katy algo indecisa si decirme o no, yo solo la mire para que luego ella me de su teléfono, y observar ese video.
Quede helada mierda me quería morir, me dieron ganas de vomitar fuertes así que me fui corriendo hacie el baño, me limpie la boca después de vomitar, que día más mierda.
⎯ ¿Elena estas bien? Te vo corriendo hacia el baño y me preocupe mucho.
Hablo algo preocupado.
⎯ Si Dani, estoy bien no te preocupes..
Hable mientras salía del baño como nueva, estaba echa mierda, volví al estudio para sentarme en el mismo lugar que siempre, estaba Enzo, mirando pero yo no le iba a dar la mirada, Tome mi teléfono y hay apareció ese video, de anoche.
Me iba cortar las venas, me dieron ganas de vomitar de nuevo, siempre me sucede esto cuando me siento muy pero muy mal, me dirigí rápidamente al baño, Enzo vino detrás de mi, pero estaba caminando, no sabía cuál era el problema, hombres, nunca saben nada.
Luego de salir del baño tire la cadena y me limpie la boca, hay estaba Enzo esperando.
⎯ ¿Estas bien?
⎯ Si, super bien que estoy.
Hable con sarcasmo mientras tomaba mi teléfono y le mostraba el video, ese donde nos dimos un "beso".
⎯ ¿Vo me estás jodiendo?
⎯ Enzo, esto se entera de esto mu madre, me mata a mi y a ti, no se que cosa te hará peor créeme que nunca quise estar contigo, te detesto.
Hable molesta mientras me acercaba a el muy enojada por su culpa estaba en esta posición, soy una tonta.
⎯ ¿Ah si? Pues fíjate que yo también te detesto me caes muy mal y ojalá.. ¡nunca te hubiera conocido!
Hablo molesto mientras se acercaba también a mi poco a poco.
⎯ Eres una persona horrible, me caes terrible no se por que acepte este trabajo, te odio Enzo Vogrincic.
Hable molesta, nuestras bocas estaban a punto de tocarse de lo tan cerca que estábamos, pero nos seguíamos tirando mierda mucha mierda, se lo merece, por su culpa probablemente me castiguen y eso.
⎯ Yo también te odio, te detesto, ojalá nunca te hubiera visto en mi vida eres horrible.
Hablo molesto mientras me agarraba las mejillas.
Dani y Katy al escuchar todo el escándalo se acercaron al baño y se pusieron a escuchar mientras nos veian, estábamos muy cerca.
⎯ No me toques Enzo, cuidadito con que me toques.
Hable molesta mientras iba a golpear su mano pero el, por sus reflejos me sujeta la mano y la pone contra la pared.
⎯ ¿Y si te toco que me haces?