Capitulo 26

334 39 4
                                    

El grupo se dirige hacia el Instituto Técnico Pokemon durante su trayecto comienzan a notar una neblina que cada vez es mas densa haciendo que sea difícil avanzar, en eso Sasuke usa su Sharingan para poder ver mientras Misty toma su mano y Brock la de ella para caminar juntos, mientras caminan ellos notan algo como una luz.

Misty: ¿Que es eso que esta enfrente?.... es ¿una luz? -se fueron acercando guiados por Sasuke-.

Sasuke: Parece ser que son unos 6 chicos.... y uno de ellos parece estar corriendo sobre una maquina.

Al estar lo suficientemente cerca el azabache desactiva su Sharingan y escuchan lo que ocurre, al parecer el chico que corre esta respondiendo a unas preguntas que le hacen los otros 5, pero ellos notan que esos chicos parecen estar abusando de el tratándolo como menos, hasta que en un momento el chico se cae de la maquina y los otros lo empiezan a denigrarlo sin ayudarlo.

Misty: ¡Hey! que creen que están haciendo -se acerca al chico que esta en el piso y lo ayuda a levantarse- ¿estas bien?.

???: Eh... si gracias.

Chico1: Niña ocupate de tus asuntos, este es un entrenamiento privado.

Misty: Entrenamiento, mas bien parece abuso. 

Chico1: Como sea mejor vamonos -el y los otros 4 chicos se van dejándolos solos-.

Brock: Así que ellos son los estudiantes Tec.

Sasuke: Suenan a que son todos unos engreídos -pone sus manos en los bolsillos de su pantalón-.

Misty: Es normal la mayoría de esos chicos vienen de familias adineradas.... pero ¿donde esta esa escuela?.

???: Esta ahí adelante -les señala en dirección de donde se fueron los otros chicos-.

De repente se escucha un sonido de campanas de escuela y una voz femenina comienza a hablar "La clase especial de hoy Técnicas de Batalla con Neblina, termino. La lección de mañana sera Secretos de Competencia en Nieve", la neblina comienza a disiparse y los chicos logran ver una escuela.

???: -suspira- mañana me volverán a convertir en un hombre de nieve.

Misty: ¿Porque dices eso?.

???: Pues... ellos son mis amigos... y tratan de ayudarme....

Sasuke: Esos tontos son tus amigos -levanta una ceja-.

Brock: Con amigos así ¿quien necesita enemigos?.

???:.... Pero ellos me ayudaron a aprender las etapas evolutivas de los pokemon y las técnicas que son capaces de aprender al evolucionar.

Sasuke: -suspira- si sabes tanto de los pokemon porque no respondiste sus preguntas, pude escuchar como te preguntaban el nombre de un pokemon que te mostraron.

???: Es que... aveces les hago creer que no se todas las respuestas, porque si descubren que se mucho... empezaran a hacerme preguntas mas difíciles -suspira- me gustaría poder irme pero.... debo quedarme, mis padres trabajan muy duro para poder pagar este colegio.... ven al chico de ahí -les señala un árbol donde se ve a un "chico" -.

Sasuke: ¿Chico? mas bien parece ya todo un adulto.

???: Si... bueno el es un Avanzado... las clases son tan duras en este lugar que muchos estudiantes se tardan años en terminar, y como a todos les da vergüenza volver a casa sin el diploma que terminan así... el esta en la clase de Principiantes conmigo.

Misty: ¿Eres Principiante?.

???: -asiente- Un estudiante Principiante tiene las cualidades de un entrenador con 2 medallas, los Intermedio de uno con 4 medallas, los Avanzados de un entrenador con 6 y los Graduados ya tienen las habilidades de alguien con las 8 medallas y ya califican para entrar a la liga sin necesidad de las medallas, el diploma sirve como validación.

Sasuke en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora