Sunghoon miraba la televisión en esa fría sala pero en realidad no estaba mirando nada.
Sus ojos apenas y se abrían, necesitaba un descanso eterno.
—Me asusté mucho Sunghoonnie — el nombrado levantó la mirada hacia la figura que se se acercaba hacia él. - No tienes una idea, tienes suerte de que haya estado cerca, sino te hubieras quedado ahí tirado y yo dudo que-
—Gracias Sunoo — lo interrumpió sin ganas de seguirlo escuchando, con la vista aún fijada en el televisor.
Sunoo rodó los ojos claramente molesto y volvió a hablar —No puedo creer que estuvieras fuera a estas horas, ¿a dónde se supone que ibas? Seguro no has comido nada por eso te andas desmayando. — Se acercó para poner su mano en su hueso frontal sintiendo su temperatura. — ¿Estás enfermo?
—Sólo no he dormido bien — se apartó del agarre del omega, irritado —Estoy bien.
- ¿Seguro?
Sunghoon asintió con la vista aún fija en la pantalla.
—Jake hyung, él ¿dónde está? Quiero hablar con él sobre algo.
—Hoy tenía doble turno, tuvo que quedarse en el hospital.
—¿Cuándo vuelve? —lo miró a los ojos.
—No tengo idea Hoon, a veces llega a media noche, a veces en la madrugada, a veces hasta medio día —suspiró Sunoo —¿Sobre qué quieren hablar?
—Eso no te importa — dijo Sunghoon en forma de broma pero por supuesto que no era tan broma en el fondo.
—Claro, sólo no olvides que Jake es mi alfa y me cuenta absolutamente todo. — Sunoo se burló y Sunghoon sólo se limitó a soltar una risita.
Sí claro, absolutamente todo.
—Voy a hacerte algo de comer, estás muy pálido —el contrario le dijo que no era necesario pero Sunoo insistió para después dirigirse a la cocina.
Sunoo sirvió los alimentos en el plato orgulloso con una sonrisa, a su parecer olía delicioso, seguro Sunghoon lo amaría.
Lastimosamente Sunghoon no tenía otra cosa en mente más que ganas de vomitar.
—Gracias Sun, se ve delicioso — dijo lo que el mayor quería escuchar pasando saliva y el nombrado orgulloso asintió y sonrió para ir a lavar los utensilios que había usado.
—No puedo creer que Heeseung haya vuelto, el maldito no pasó si quiera saludarme, solamente me hace sentir mal, no es como que lo quiera conmigo o algo así, claro que no, sólo quiero creer que no soy tan insignificante para él, le tengo muchísimo cariño aunque nunca lo digo frente a Jake — soltó una risita concentrado en su tarea frente el lavabo.
—¿Eh?
— Que Heeseung es un idiota — refutó sin rodeos — No pasó a saludarme.
No estás escuchándome, ¿cierto?—No, sí escuché, es sólo que me perdí - habló un Hoon más que perdido.
—Ohh cierto —Sunoo volvió a reír — No tienes idea de quién es Lee Heeseung, ¿no es así?
—Sí la tengo - susurró pero el contrario aún así lo escuchó — Sólo que no tenía idea de que ustedes fueran cercanos o algo así — jugó con sus cubiertos intentando animarse mentalmente para poder consumir un bocado de la comida que tenía frente suyo.
—Yo no diría que somos cercanos, lo fuimos antes, ahora solo somos dos conocidos que con suerte se ven una vez al año.
El omega alzó una ceja, pidiéndole al contrario más información implícitamente.
ESTÁS LEYENDO
crucifícame [heehoon]
FanfictionHeeseung nunca se va a perdonar lo que le hizo a Sunghoon. ✧ Omegaverse. ✧ Hee | alfa. ✧ Hoon | omega. ✧ Angst. --☆ ¡Contenido delicado, favor de leer con discreción!